ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Adiós a los CDs y USBs: Jaguar y Land Rover firman un acuerdo con Spotify

Hace tiempo que empezamos a olvidarnos de los Cds de música en el coche. Los USB cargados de música en MP3 y nuestros smartphones repletos de canciones le tomaron la delantera a un CD que en su día se encargó de enterrar (bien profundo) a los cassets y que ve como ahora los servicios en streaming le pueden dar la estocada final. Jaguar y Land Rover ha dado un importante paso en este sentido uniéndose ahora a Spotify.

Jaguar y Land Rover van un paso más allá con esta alianza respecto a la implementación que ya conocíamos por parte de otras marcas de coches, encargadas de replicar la apariencia de Spotify a través de las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

La aplicación de Spotify estará disponible a partir del día 27 de septiembre en la biblioteca de aplicaciones de Jaguar, en InControl Apps y entre otras funciones y más allá de la ventaja estética de la integración dedicada nos toparemos con recomendaciones musicales personalizadas en función de los gustos del usuario.

Jaguar – Land Rover ha anunciado además que seguirá trabajando con Spotify para evolucionar los servicios ofrecidos por parte de la plataforma a sus usuarios que podrán usar la aplicación sean o no clientes premium de Spotify.

Cargando...