Actualizado 05:04

510 caballos de Audi TT RS: así es la bestia creada por Hperformance

 |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada de un nuevo Audi TT RS, más aún después de haber conocido el prototipo del Audi TT Clubsport Turbo, pero mientras esperamos el preparador Hperformance ha querido deleitarnos con una sugerente evolución de la versión más prestacional de la anterior generación del Audi TT.

Hperformance vende el modelo de las fotos por 90.000 euros.

De los 360 caballos y 465 Nm que desarrolla originalmente el Audi TT RS Plus Hperformance nos lleva hasta una preparación que saca del bloque de 5 cilindros, de 2.5 litros de cubicaje, un total de 510 caballos y 690 Nm de par.

Esta potencia, que queda entregada a las cuatro ruedas, llega de la mano de un nuevo turbo, de cambios en la admisión y la incorporación de un nuevo sistema de escape entre otros cambios, pero hay más.

La parte ciclo de esta preparación queda aderezada con una jaula antivuelco, un nuevo equipo de frenos y una suspensión firmada por KW.

Más allá de esta evolución mecánica nos encontramos con un nuevo alerón y unos canards, todos ellos desarrollados en fibra de carbono.

¿El precio de semejante aumento de potencia?

Hperformance ha anunciado un precio de 50.000 euros para esta evolución, pero además, ha anunciado también que la unidad preparada empleada para las fotos está a la venta, anunciándose con un precio de 90.000 euros.

hperformance_audi_tt_rs_2015_DM_11

Galería de imágenes del Audi TT RS de Hperformance:

Lee a continuación: ABT exprime al Audi TTS hasta los 370 caballos

Solicita tu oferta desde 38.530 €
  • ADN

    Ese bloque de cinco cilindros es de lo mejor que tiene AUDI en estos momentos.

  • Paco Tce

    Seat León 1.8 20vt TLR 501cv https://www.youtube.com/watch?v=ZLNADkSb1pU precio de la potenciación 9.000-11.000€, y por si alguien piensa “demasiados cv para un delantera y blablablá” el coche es 4×4 y bien reforzado

  • Daniel Aguilar

    muy bonito