ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition: homenaje de 160 cv a las dos ruedas

Abarth no ha querido perder la oportunidad de deleitarnos en el Salón de Frankfurt con una nueva reinterpretación prestacional del Fiat 500 de la mano del equipo Movistar Team Yamaha con quienes comparten presencia en el mundial de motociclismo. Esta nueva edición se llama Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition y llega con 160 caballos.

¿Qué hay bajo el capó de este utilitario picante?

Abarth patrocina al equipo Yamaha de Moto GP en el que corren Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition llega movido por el propulsor 1.4 T-Jet de 160 caballos acompañado por un sistema de escape Record Monza y el filtro BMC.

Además como aditivos nos topamos en su parte ciclo con unas suspensiones firmadas por Koni con muelles Eibach, llantas de 17 pulgadas y un nuevo tarado para su dirección.

Tímidos cambios para conmemorar los éxitos de Yamaha:

Paragolpes deportivos, taloneras, alerón, ese difusor con las cuatro salidas del escape Record Monza, las clásicas franjas…

Una sencilla insignia en su zaga, junto a ese 595, marca las distancias con otras versiones esgrimiendo únicamente un “Yamaha Factory Racing

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...