ESPACIOS
Cerrar CERRAR

One of Seven: Mr. Storck soñaba con su propia edición especial Aston Martin, y la consiguió

Que una marca como Aston Martin diseñe una edición especial que solo arcaréis en el garaje tus amigos, y tú, puede parecer una excentricidad, un sueño que solo podría permitirse un millonario de lista Forbes o una estrella del rock. Nada más lejos de la realidad. Mr. Storck hoy puede presumir de conducir su nuevo Aston Martin Vanquish «One of Seven», una edición limitada para él y otros seis amigos. Parece que Storck no responde al cliché del millonario que quiere tener un coche más potente, caro, y en definitiva diferente, y mejor, que sus vecinos y amigos. Sino todo lo contrario, al cliché de millonario que quiere salir a pasear con su grupo de amigos, y hacerlo conduciendo todos ellos el mismo coche. En definitiva, algo así como una kedada de Need For Speed o Gran Turismos 6 en la vida real.

Esta edición especial, con una tirada limitada a siete unidades, será destinada única y exclusivamente a Mr. Storck y sus colegas.

¿Y quién es Mr. Storck – y sus colegas – para que Aston Martin les produzca una edición especial? Storck es el fundador de la compañía de bicicletas que recibió como nombre su propio apellido, Storck Bikes. Imaginamos que en una conversación de entre amigos que subió de tono, alguien propuso la idea de hacer un pedido conjunto de deportivos. Alguno propondría un Aston Martin Vanquish, otro diría «y por qué no una edición especial», y la situación dejaría de tener vuelta atrás en el momento en que un tercero mencionó la mítica frase de «no hay huevos», que os traduciría en alemán si supiera cómo se dice.

Para el acabado exterior, con un recubrimiento basado en múltiples capas de fibra de carbono, Q by Aston Martin tuvo que revisar el equipamiento de sus instalaciones.

Los fabricantes de lujo y deportivos centran cada vez más su atención en la elaboración artesana, y en la creación de personalizaciones fuera de catálogo, para mejorar aún más la experiencia de exclusividad del cliente y, por qué no decirlo, vender sus productos con un margen de beneficio mayor. Gracias a eso, Storck y sus colegas tendrán una oportunidad que no se ve todos los días, la de compartir un deportivo de tirada limitada, que para más inri nadie tendrá fuera del grupo. A partir de ahora serán hermanos de gasolina, con al menos 98 octanos.

La preparación especial de este Aston Martin Vanquish, que ha sido llevada a cabo por el departamento Q by Aston Martin, incluye un acabado de carrocería en dos tonos. Un acabado con un área en negro y una franja con capas finísimas de fibra de carbono. Aston Martin asegura que tuvieron que revisar el equipamiento de sus instalaciones en Gaydon para poder realizar este acabado tan especial.

Y eso no es todo. A bordo contará con tapizados de piel con diseño diamantado y el emblema One of Seven en los reposacabezas. Y también con emblemas especiales y únicos para esta edición One of Seven. En definitiva, suficientes alicientes como para hacer que este coche goce de condición de deportivo de coleccionista.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Un Aston Martin tan “british” como el té a las 4 de la tarde de Q by Aston Martin

Cargando...