ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Audi R8 e-tron 2015: 462 caballos de superdeportivo eléctrico

Además de presentarnos al Audi R8 V10 y V10 Plus Audi nos revela ya con motivo del Salón de Ginebra 2015 a un nuevo Audi R8 e-tron, una nueva generación del superdeportivo eléctrico que se presenta ahora con un afinado desempeño, más potente y con una mayor autonomía, además de por supuesto siguiendo los trazos del diseño de la nueva generación del Audi R8.

Su parrilla cerrada y los aletines de las branquias laterales son los encargados de hacer visiblemente reconocible en un primer vistazo al deportivo eléctrico de Ingolstadt mientras que si miramos a su zaga los cambios llegan de la mano de la ausencia de salidas de escape, un nuevo alerón y un nuevo acabado para las salidas posteriores.

Por supuesto tampoco pasamos por alto su nuevo conjunto de llantas carenadas.

Mecánicamente el Audi R8 e-tron cuenta con un propulsor eléctrico de 462 caballos con un sorprendente par máximo de 920 Nm.

Prestacionalmente marca un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos mientras que la nueva dotación de baterías de esta segunda generación del Audi R8 e-tron le permite además contar con un rango de autonomía de 450 kilómetros.

Desde la propia firma aseguran que el Audi R8 e-tron es utilizado por la marca con un auténtico laboratorio con ruedas con el que desarrollar la tecnología eléctrica en la firma, pero tenemos buenas noticias: el nuevo Audi R8 e-tron estará a la venta, se ofrecerá bajo pedido a lo largo de 2015 con un precio que por ahora no ha sido anunciado.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi R8 2015, todos los detallesAudi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro: el gran SUV se conforma con 1,7 l/100 Km

Cargando...