ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Fibra de carbono y un toque de verde para el Bentley Continental Convertible de Startech

Los preparadores, las firmas de tuning, también tienen un considerable elenco de novedades preparadas para el Salón de Frankfurt 2015. Hemos visto trabajos de Mansory, de TechArt… y ahora Startech se suma con una nueva propuesta para el Bentley Continental GT Convertible.

No te pierdas todos los detalles del Bentley Bentayga, el nuevo SUV de Bentley.

La preparación de Startech, que recordemos que pertenece a Brabus, pasa por un nuevo kit de carrocería en el que nos encontramos con un nuevo aspecto para el paragolpes delantero, con una nueva parrilla y un nuevo splitter y una zaga en la que aparece un nuevo difusor, todo ello desarrollado en fibra de carbono.

La guinda estética de su exterior la pone un nuevo juego de llantas presentándonos un conjunto de 22 pulgadas con un diseño de cinco radios dobles.

Startech además ofrece un cambio en su habitáculo que pasa por un extenso trabajo de tapicería donde un peculiar acento “verde lima” gana protagonismo, recorriendo el filo de los asientos, los guarnecidos de las puertas… incluso el maletero pasa a tener un acabado en este color (no te pierdas las foto del maletero verde).

Por ahora Startech no ha mencionado cambios mecánicos para este Bentley. Recordemos que la gama de la versión descapotable del Bentley Continental pasa por alternativas de 507 caballos, con el V8; de 528 caballos con el V8 S; de 590 caballos o bien de 635 caballos con el GT Speed.

Galería de imágenes del Bentley Continental Convertible de Startech:

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...