ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hagan sus apuestas: Bentley nos promete un nuevo coche "emocionante" en el Salón de Ginebra... ¿será un deportivo?

El Salón de Ginebra 2018 ya está a la vuelta de la esquina y poco a poco las marcas de coches nos van revelando sus cartas, nos van mencionando sus lanzamientos, hacen aún más hincapié en adelantos y pistas de todo tipo o incluso nos revelan ya, con todos los detalles, los coches que podremos ver en unos días sobre la moqueta del mencionado salón. Bentley nos pide paciencia y aunque nos adelanta el grueso de novedades que veremos en el salón nos advierte de que aún queda un coche por revelar…

Hay muchas posibilidades abiertas, desde una versión del Bentayga a un modelo conceptual

Sin darnos demasiadas pistas Bentley ha emitido un comunicado en el que nos cita para el próximo 6 de marzo, a primera hora de la mañana, para descubrir un nuevo coche, saltando las alarmas sobre lo que podría ser…

No faltará en el Salón de Ginebra 2018 el nuevo Bentley Continental GT y el nuevo Bentley Bentayga, que mostrará los encantos de su versión V8 pero… ¿Qué será este nuevo modelo?

Por ahora Bentley ha confirmado la presencia del nuevo Continental y del Bentayga V8

Vista dinámica del Bentley Continental GT en carretera abierta.

La lógica nos invita a pensar en un renovado Bentley Flying Spur, articulado sobre la plataforma del nuevo Porsche Panamera y haciendo una gran ostentación de lujo y refinamiento, hasta un nivel que pocos coches son capaces de seguir, pero la marca también nos ha advertido de que en el Salón de Ginebra nos presentará un nuevo acabado para el Flying Spur que ya conocemos, por lo que parece que aún tendremos que esperar para conocer a una nueva generación de la exquisita berlina de la marca.

¿Entonces?

Quizá sea la hora de conocer al Bentley EXP 10 de producción, un Jaguar F-Type según Bentley

Hace un par de años, en el Salón de Ginebra 2015, Bentley nos presentó al Bentley EXP 10, un modelo conceptual que además de marcar el rumbo estético de la maca nos insinuaba un posible modelo de cierto corte deportivo, un coupé biplaza que aunaba a la perfección deportividad, lujo y vanguardia… Y que nos hacía soñar con un especie de Jaguar F-Type aún más refinado, aún más lujoso.



¿Ha llegado la hora de conocer el Bentley EXP 10 de producción?
¿Quizá se trate de una primera aproximación conceptual al próximo Bentley Flying Spur? ¿Y una nueva versión del Bentley Bentayga? En unos días saldremos de dudas.

Cargando...