ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition: la deportividad según Mulliner

Desde Mulliner nos presentan el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, un nombre demasiado largo para un automóvil que simboliza el exceso y la opulencia en cada detalle, quizás por eso una denominación tan extensa. El departamento encargado de las personalización y equipamientos más variopintos de los modelos Bentley, la firma Mulliner, ha decidido lanzar al mercado una reinterpretación del Bentley Mulsanne Speed de 537 CV para demostrar que la deportividad puede ser combinada con el mayor de los lujos.

En Mulliner han seleccionado el color negro como tema central de su nueva edición limitada, y así encontramos cómo diferentes acabados y terminaciones en el exterior acogen el negro como su único color disponible. Desde el clásico símbolo de la «B» alada que corona la parrilla frontal, hasta las llantas Speed de 21″ o el pintado de toda la carrocería para conseguir un aspecto imponente.

Aunque desde Bentley señalan que estamos ante una edición limitada, no se ha comunicado número exacto de unidades que veremos de esta serie Beluga Edition fabricada por Mulliner. Aún así, es justo destacar que cada uno de estos Mulsanne Speed incluirá detalles únicos como la inscripción de la denominación Beluga Edition en la base de la «B» alada del frontal o los embellecedores de los marcos de las puertas.

Al mismo tiempo, la configuración del habitáculo será única haciendo uso de la piel Beluga para tapizar todo el interior, encontrando como única opción la posibilidad de añadir tonos de contraste Hotspur, Linen, Camel o Newmarket Tan. A nivel de inserciones nos encontramos con el uso del acabado «Piano Black» en lugar de maderas, metales o las más recientes piedras naturales.

En el apartado técnico el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition no ofrece nuevos datos, contando con un propulsor V8 de 6,75 litros y doble turbocompresor capaz de desarrollar 537 CV de potencia máxima y un apabullante par motor de 1.100 Nm. La tracción se realiza sobre el tren posterior a través de un cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones. Con semejantes cifras el Bentley Mulsanne Speed es capaz de realizar el 0-100 Km/h en apenas 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 Km/h.

Tres Bentley Mulsanne aparcados en fila, mostrando el diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...