ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Odias esperar por el nuevo Mercedes-AMG E 63 AMG y sus 612 CV? No te preocupes, Brabus acude al rescate

El nuevo Mercedes-AMG E 63 es la berlina deportiva más potente y radical del momento. Ya os hemos hablado de ella en nuestro artículo a fondo, y también de su peculiar Drift Mode, que desactiva el eje delantero para convertirlo en un torturador de gomas traseras. Esta bestia de 612 CV está siendo presentada actualmente, pero para poner tus manos en una unidad posiblemente tengas que esperar meses, y pagar una cuantiosa suma de dinero. ¿Por qué no llamas a Brabus y compras un Mercedes E 63 AMG de 850 CV de reestreno?

¿Para qué quieres un nuevo Mercedes-AMG E 63 teniendo un W212 de 850 CV por el mismo precio?

Está a la venta en Dubai, por un precio de unos 150.000 euros. Un precio que posiblemente iguale el precio de un nuevo Mercedes-AMG E 63 con unos pocos extras. Sí, te llevas un coche basado en la generación W212, no tendrá modos de conducción semi-autónoma, ni tracción integral, ni una instrumentación completamente digital. Pero a cambio, te llevas 850 CV de potencia y un aspecto diferenciado de cualquier otro Mercedes-AMG. Esta unidad se presenta en color naranja oscuro, con llantas negras de 20 pulgadas y detalles en fibra de carbono.

Donde destaca exponencialmente sobre el actual Mercedes-AMG E 63 es en prestaciones. Esta berlina preparada hace el 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y tiene una velocidad punta de 350 km/h. Ni un Lamborghini Aventador te olerá. Además, no olvides que su motor 5.5 V8 Biturbo tiene un par máximo de 1.450 Nm, de los que sólamente 1.150 Nm llegan a las ruedas con el objetivo de preservar la vida de su caja de cambios. Su sucesor palidece en comparación a esta bestia preparada: hace el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y su punta es de 300 km/h.

Pero el antiguo Mercedes E 63 AMG no tiene Drift Mode. Digamos que lo tiene de serie: es de propulsión, no de tracción integral como su nueva versión. Siendo francos, puede que este E 63 preparado por Brabus no sea la mejor de las compras: el preparador alemán pronto le pondrá la zarpa encima al nuevo Mercedes-AMG E 63. Y conociendo los gustos de Brabus por la potenciación extrema, posiblemente lo lleven hasta los 900 CV sin despeinarse demasiado. Ahora bien, con toda seguridad será una preparación muy cara.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Cargando...