ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Chevrolet Camaro 2016: primeros detalles sobre su aceleración

Ya sabemos como de rápido es el nuevo Chevrolet Camaro. Presentado a mediados de año, listo para enfrentarse al nuevo Ford Mustang, Chevrolet ha publicado ya las especificaciones de las tres mecánicas con las que estará disponible, las cifras, las prestaciones, de su 4 cilindros en línea y de los V6 y V8.

4, 6 o 8 cilindros, esta es su aceleración:

El V8 es capaz de hacer el cuarto de milla en un tiempo de 12.3 segundos

Por ahora Chevrolet ha dado la cifra de su aceleración, reservándose detalles de su consumo, imaginamos que de cara a su posterior homologación en el ciclo europeo. Por ahora, nos topamos con que el 0 a 60 mph, próximo al 0 a 100 km/h, queda de la siguiente forma:

4 cilindros el línea, turbo, 2 litros de cubicaje: 275 caballos, 400 Nm, 0 a 60 mph en 5.4 segundos (5.5 segundos automático)
V6, 3.6 litros de cubicaje: 335 caballos, 385 Nm, 0 a 60 mph en 5.2 segundos (5.1 segundos automático)
V8, 6.2 litros de cubicaje: 455 caballos, 617 Nm, 0 a 60 mph en 4.3 segundos (4 segundos automático).

Para saber más del nuevo Chevrolet Camaro:

De espectacular porte, sabiendo aunar a la perfección el diseño clásico con los trazos actuales, con personalidad y garra, el nuevo Chevrolet Camaro nos ofrece una afinada aerodinámica y un comedido peso, hasta 177 kg menos que la generación anterior, recibiendo además por el camino un actualizado habitáculo donde el equipo de entretenimiento MyLink gana protagonismo, sin pasar por alto tampoco la nueva pantalla a todo color que aparece en su instrumentación.

Para sus neumáticos recurre a Goodyear, Eagle Sport o Eagle F1 Asymmetric

No podemos pasar tampoco por alto detalles como su suspensión adaptativa MagneticRide, los selectores de modo de conducción o la iluminación ambiental LED.

Se comercializará en Europa, como el Chevrolet Corvette, pero aún no disponemos de precios para el viejo continente.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Chevrolet Camaro no te pierdas el artículo “Chevrolet Camaro 2016: ¡es oficial! Las 5 claves del muscle car del futuro según Chevrolet”.

Galería de imágenes del nuevo Chevrolet Camaro:

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...