ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ferrari 458 italia por Rowen International: ahora con extra de bling bling

El preparador Rowen International nos deja con una nueva preparación para el Ferrari 458 Italia en la que el de Marnaello recibe una pequeña serie de nuevos detalles para su carrocería en un kit que realza notablemente su vocación deportiva, dándole además de paso un nuevo sistema de escape, por si el sonido original del V8 atmosférico no nos parecía suficiente.


Esta preparación pasa por un splitter para el paragolpes delantero…

… y unas nuevas tomas de aire junto a los faros delanteros…

… que quedan además acompañados por unos canards.

En su lateral se añaden unas nuevas taloneras

… y un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas.

Mientras, en su zaga, nos encontramos además del mencionado sistema de escape de nueva factura un rediseñado paragolpes posterior en el que se integra un nuevo difusor…

… completando el aspecto de su trasero un nuevo alerón.

Completa el conjunto un toque de “bling bling” con una insignia de Rowen formada por pequeños cristales.

Mecánicamente no se declaran cambios más allá de la incorporación del nuevo sistema de escape, sin señalarse a un posible aumento de potencia o una reducción de peso. De serie, el Ferrari 458 Italia cuenta con un motor V8 de 4.5 litros, atmosférico y con una potencia de 570 caballos.

Fuente: Rowen International vía Worldcarfans
En Diariomotor: “Mi coche del año: el último de su especie”| El Ferrari F12 por Novitec: un vistazo en vídeo al F12 según el preparador italianoNovitec Rosso prepara al Ferrari 458 Speciale… y lo lleva hasta los 636 caballos

Cargando...