ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ferrari LaFerrari, en vídeo, desde todos los ángulos

La última bestia de Maranello, el Ferrari LaFerrari, ha pasado ya por el grueso de la prensa del motor internacional, con especial representación británica, y eso significa que hoy, día en el que se pone fin ya al embargo por parte de Ferrari para las pruebas del LaFerrari, podemos disfrutar de un primer recopilatorio de vídeos con los que disfrutar del LaFerrari desde todos los ángulos.

No faltan cruzadas, demostraciones empíricas de su aerodinámica activa, trazadas a cámara lenta y por supuesto las primeras impresiones, todo ello maridado con la banda sonora firmada por su V12 atmosférico.

Marcará una época junto al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder. Los niños de hoy soñarán con ellos como nosotros soñamos con el 288 GTO, el F40, el F50 o el Enzo… y no es para menos, son 963 caballos de tecnología híbrida entregados en aras del máximo nivel de prestaciones.

Ahora es el momento de disfrutar de los vídeos que nos han dejado ya en las últimas horas Autocar, EVO y Car&Driver.

Un breve repaso, ¿qué es el Ferrari LaFerrari?

Heredero del Ferrari Enzo, el Ferrari LaFerrari hace gala de un conjunto híbrido conformado por un V12 atmosférico de 6.262 cc con 800 caballos de potencia y un sistema eléctrico de 163 caballos para un total de 963 caballos y 900 Nm de par, todo ello en un conjunto de 1.255 kg articulado alrededor de un chasis monocasco de fibra de carbono.

Su 0 a 100 km/h es de menos de 3 segundos, registrando un 0 a 300 km/h en 15 segundos.

Ferrari LaFerrari, en vídeo, desde todos los ángulos

Sus cotas son de 4.70 metros de largo, 1.99 metros de ancho y 1.11 metros de alto, con una distribución de pesos del 59% sobre el tren trasero y del 41% sobre el tren delantero.

Su producción está limitada a 499 unidades, las cuales ya han sido adjudicadas a un precio de 1.3 millones de euros. Como ejemplo de su exclusividad, entre los requisitos para adquirir uno ene l mercado español, nos encontramos con la limitación de haber tenido que comprar 7 Ferrari en los últimos 3 años, todo ello teniendo además presente que es la propia marca quien elige a sus propietarios.

Suban el volumen de sus altavoces, el Ferrari LaFerrari en acción

Ferrari LaFerrari, en vídeo, desde todos los ángulos

Autocar, AutoExpress, Car&Driver, Automobile Magazine o EVO ya se han puesto tras el volante del Ferrari LaFerrari, para nuestra envidia. Lo han hecho tanto en circuito, en Fiorano (donde es 5 segundos más rápido que el Enzo) como en la vía pública.

Como anécdota, desde Jalopnik, nos advertían de que Ferrari había fijado el embargo para la publicación de las pruebas en el día 30 de abril, hoy, bajo una multa de 50.000 euros para aquel medio que rompiera el embargo y publicara antes de hoy la prueba.

Sin más dilación, suban el volumen, es el momento de disfrutar de las primeras impresiones del Ferrari LaFerrari.

Cargando...