Actualizado 05:00

24 fotos para enamorarte del Bugatti Chiron en su debut en EE.UU.

 |  @ClaveroD  | 

El Bugatti Chiron por fin ha cruzado el Océano Atlántico para ser presentado a sus impacientes compradores. Con motivo de la celebración de varios eventos del motor de importante calado en EE.UU., Bugatti ha llevado hasta allí la primera versión del Bugatti Chiron bajo especificación norteamericana, un modelo que se nos presenta con 24 fotos en alta resolución que harán que te enamores de este superdeportivo, si por algún motivo no lo has hecho todavía.

bugatti-chiron-eeuu-2016-003

El debut del Bugatti Chiron en EE.UU. se produce semanas después de que las primeras unidades del Chiron de producción hayan comenzado a rodar. Esta especificación norteamericana luce además una configuración muy especial en fibra de carbono azul que se encuentra entre las opciones más caras del Chiron. Hemos de recordar que para Bugatti, el mercado norteamericano es uno de los más importantes con el 30% de sus ventas localizadas allí.

bugatti-chiron-eeuu-2016-009

Bugatti además ha anunciado que en estos momentos ya han superado los 200 pedidos del Bugatti Chiron, una cifra bastante buena dada la juventud del modelo y el histórico del Bugatti Veyron cuyas ventas no fueron tan rápidas. A día de hoy, esos más de 200 pedidos realizados supone hablar de que casi la mitad de la producción del Bugatti Chiron ya ha sido vendida, faltando por conocer ediciones especiales y nuevas variantes que ya han empezado a ofrecerse a determinados clientes.

bugatti-chiron-eeuu-2016-022

La configuración escogida para el debut del Bugatti Chiron en EE.UU. no es casual, empleando los colores de la marca, azul para cubrir la fibra de carbono de su carrocería exterior, y rojo para tapizar el habitáculo hasta el último detalle.

Para refrescar los datos que hacen grande al Bugatti Chiron, nada mejor que echar un ojo a su hoja de especificaciones. Su motor 8.0 W16 Quad-Turbo desarrolla 1.500 CV de potencia máxima y 1.600 Nm de par motor máximo. Gracias a estas cifras, el Bugatti Chiron es capaz de realizar el 0-100 Km/h en menos de 2,5 segundos y alcanzar los 420 Km/h autolimitados. En este punto es justo resaltar que el Bugatti Chiron no ha mostrado todavía de todo lo que es capaz, en velocidad hablamos, pues habrá que esperar hasta 2018 para conocer el nuevo récord de velocidad que quiere batir el Bugatti Chiron desbocando toda su tecnología para acariciar los 460 o 470 Km/h.

bugatti-chiron-eeuu-2016-010

En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Qué ha hecho el Bugatti Chiron para llegar a Estados Unidos con este horrible diseño de parachoques?

  • 3VIL

    Tal vez no sea el más veloz, pero por lejos el Chiron es el más elegante y prominente en su liga, exuda clase y distinción.

    • Manolo

      Eso que mencionas es la principal diferencia entre Bugatti y cualquiera de sus pocos rivales.

    • Pablo

      Clase y distincion? Esta abominacion? Pasate por el post del Vanquish Zagato para ver algo de distinción y eso que está en una clase bastante “inferior”

      • 3VIL

        Que el AM Zagato sea una belleza no le quita a este auto ni clase ni la distinción, entre gustos no hay disgustos.

  • Leonmafioso

    Lo siento… no me enamora. LA parrilla me recuerda la forma de una poceta.

  • Manuel Towers

    El motor del Chiron, junto con el motor Koenigsegg, (cada uno a su manera) son los únicos a día de hoy capaces de entregar semejantes cantidades de potencia con garantías de fiabilidad a largo plazo.

  • Paco Tce

    Me parece impresionante, lo único que no me gusta del coche es el color exagerademente cromado de las llantas, me gustaría verlo al natural para poder confirmarlo, pero bueno, tendremos que esperar a que empiece a verse por Puerto Banus.