ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Un Mercedes-AMG S 63 Coupé de 1.000 caballos? Sí, Mansory lo ha conseguido

Mansory saca la artillería para el ya inminente Salón de Frankfurt. El preparador no se ha querido perder el mencionado salón y nos deleitará con una preparación de lo más salvaje con todo un Mercedes-AMG S 63 Coupé como protagonista. Aderezos estéticos sin medias tintas y un extra de potencia que llevan al lujoso coupé de Mercedes hasta los 1.000 caballos.

El Mercedes-AMG S 63 Coupé tiene un precio de partida en España de 205.124,99 euros.

Ya habíamos visto una primera propuesta de Mansory para este modelo, no hace demasiado, a finales de junio. Entonces nos propuso un total de 900 caballos, ahora asciende la potencia hasta los 1.000 caballos

Por supuesto no sólo asciende su potencia. El V8 de doble turbocompresor y 5.5 litros que originalmente desempeña 585 caballos ve incrementado su par también desde los 900 Nm hasta unos desmesurados 1.400 Nm.

Con estas nuevas cifras el Mercedes-AMG S 63 Coupé es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.2 segundos, marcando una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

Más allá de este considerable incremento de potencia nos topamos con un rudo kit de carrocería en el que aparecen nuevos paragolpes, un nuevo splitter frontal, canards, taloneras, pasos de rueda ensanchados, un nuevo capó, un difusor de nueva factura y un alerón de grandes cotas aderezando el portón de su maletero. Tampoco faltan unas nuevas llantas, de 22 pulgadas.

Mansory no nos enseña su habitáculo, pero sí habla de que a gusto del cliente puede aderezar el interior con nuevos umbrales de las puertas, un nuevo volante, inserciones en carbono, nuevas tapicerías y alfombrillas personalizadas.

Como culmen al aderezo estético y prestacional nos topamos con un extra de exclusividad ya que esta preparación sólo estará disponible en seis unidades.

Cargando...