ESPACIOS
Cerrar CERRAR

McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition: una pole en Nürburgring bien merece un homenaje

Limitado a ocho unidades y servido en bandeja a través de la filial de Frankfurt nos topamos con una nueva edición especial del McLaren 650S Spider que bautizado como McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition nos ofrece un toque extra de exclusividad para la alternativa “made in Woking” al Ferrari 488 Spider.

Esta edición especial llega como un homenaje a la Pole conseguida con un 12C GT3 el año pasado durante las 24 Horas de Nürburgring.

Esta edición especial llega a modo de homenaje a la pole conseguida por Kevin Estre al volante de un McLaren 12C GT3 durante las 24 Horas de Nürburgring del año pasado. Esta pole se consiguió en un tiempo de 8 minutos y 10 segundos, batiendo en 6 segundos el resultado anteriormente conseguido en su categoría.

En la práctica esta edición especial pasa por una buena lista de añadidos con el sello de McLaren Special Operation encontrándonos con un nuevo splitter, nuevas taloneras y un nuevo difusor posterior, todos ellos desarrollados en fibra de carbono.

Además nos encontramos con unas pinzas de freno acabadas en naranja, a juego con los cinturones de seguridad en un interior donde además de estos cinturones y de la placa conmemorativa de rigor aparece una tapicería en alcántara y costuras naranjas.

Mecánicamente esta alternativa no sufre cambios, por lo que a espaldas del habitáculo, integrado con el conocido chasis monocasco de fibra de carbono, nos topamos con el V8 sobrealimentado de 3.8 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 650 caballos.

Galería de imágenes del McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition:

Cargando...