Actualizado 17:33
Cepsa Altas Prestaciones

McLaren 675 LT Spider “Carbon Series”: extra de fibra de carbono para 25 afortunados

( @HerraizM ) el

McLaren ha lanzado una nueva versión especial basada en el McLaren 675LT Spider. Llega con el apellido “Carbon Series”, lo firma McLaren Special Operations y como estarás ya imaginando se producirá en una tirada muy limitada, pero ¿qué tiene de especial esta edición especial? Has acertado, la fibra de carbono es la principal protagonista.

Este proyecto de MSO se inspira en el trabajo ya realizado en el McLaren P1, que también contó con una versión, presentada en el Salón de Ginebra, en el que la fibra de carbono de su carrocería quedaba al descubierto.

De este modo el McLaren 675LT Spider “Carbon Series” llegaría con una larga lista de elementos en fibra de carbono que se suman a las piezas originales fabricadas ya en este material encontrándonos, como nuevos elementos en carbono, con el techo retráctil, los pilares delanteros, el capó, la cubierta trasera, los splitter laterales, todo el frontal e incluso el tapón de depósito.

Además esta edición especial cuenta con el paquete de telemetría para circuito y unos aletines delanteros inspirados en los GT3 de la marca.

Mecánicamente esta edición especial no cuenta con nuevos ingredientes, aunque recordemos que su V8 de 3.8 litros cuenta con hasta un 50% de nuevas piezas respecto al McLaren 650S. Este propulsor cuenta con 675 caballos y 700 Nm de par y catapulta al McLaren 675LT Spider Carbon Series hasta los 100 km/h en sólo 2.9 segundos, alcanzando los 200 km/h en sólo 8.1 segundos.

La producción de esta edición especial estará limitada a 25 unidades, sumándose a las 500 unidades “normales” que se producirán del McLaren 675LT Spider.

1440_MSO Carbon Series LT_02

¡Agárrate! En McLaren quieren un sucesor 100% eléctrico para el P1


McLaren se olvidó de pintar este P1, y el resultado es ¡Espectacular!