ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Un campeonato de Fórmula 1 bien vale una edición especial del Mercedes A 45 AMG

Mercedes se ha alzado este año con el título de constructores en la Fórmula 1, mientras que sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ocupan el primer y segundo puesto respectivamente en la clasificación. Tanto victoria bien se merece un homenaje en forma de edición especial y para ello, para congratular el tercer campeonato de Hamilton, el triunfo de la escudería y los buenos resultados de Rosberg, Mercedes-AMG ha dado forma a un aderezado Mercedes A 45 AMG.

El Mercedes A 45 AMG «normal» tiene un precio de partida en España de 56.975 euros.

Esta edición especial, que llega con el largo nombre de Mercedes A 45 AMG Petronas 2015 World Champion Edition, deja clara su condición de edición especial en un rápido vistazo al lucir una serie de franjas con el toque verde de Petronas.

A juego con la carrocería, disponible sólo en plata o dos tonos grises diferentes, nos encontramos con unas llantas de 19 pulgadas que también reciben un toque verde.

El splitter delantero, los canards laterales y el alerón trasero aderezan su silueta mientras que en su interior nos encontramos con los asientos más deportivos del catálogo debidamente condimentados con una inserción en el verde Petronas de rigor. Un verde que también está presente en los aireadores o en el volante AMG Performance.

Por si el toque verde no era suficiente, habrá una placa conmemorativa en su interior.

Más allá de estos aditivos aerodinámicos opcionales, del toque AMG Performance de su interior y el extra de verde, nos encontramos con una inalterada mecánica de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que, sobrealimentación mediante, consigue una potencia de 381 caballos y un par de 475 Nm.

Tracción total, cambio automático de doble embrague y la capacidad de marcar un 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos, pero… ¿cuánto cuesta esta edición especial? Tendremos que esperar para ver si se comercializa o no en España pero por ahora sabemos que en Alemania tiene un precio de partida de 66.818 euros.

Galería de imágenes del Mercedes A 45 AMG Petronas 2015 World Champion Edition:



Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...