ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mercedes-AMG GT: Prior-Design nos convence con un alerón tipo "cola de pato"

Rumores varios hablan de la llegada de un Mercedes-AMG GT más radical. Un AMG GT enfocado más al público purista, a los tifossi de la gasolina. Esperamos impacientes que las malas lenguas estén en lo cierto y se cumpla semejante rumor, mientras, podemos ir abriendo boca con una de las primeras preparaciones con el Mercedes-AMG GT como protagonista. Prior-Design es la responsable.

Prior-Design ha empleado en esta preparación un AMG GTS, esta variante tiene un precio de partida en España de 165.878 euros.

A pesar de que la preparación de Prior-Design se ha centrado única y exclusivamente en lo estético podemos decir ya que tenemos ante nosotros a un Mercedes-AMG GT de lo más agresivo.

El kit de carrocería presentado por Prior-Design introduce un nuevo capó ventilado, un nuevo splitter, canards en su paragolpes delantero y en el trasero, taloneras, un nuevo deflector en las branquias laterales y un nuevo y acentuado difusor trasero además de, no nos podíamos olvidar de el, un alerón de tipo cola de pato culminando la bonita zaga del nuevo deportivo biplaza de AMG.

Sí, nos encontramos con unas nuevas llantas, pero Prior-Design no ha hablado de más cambios que los estéticos ya mencionados, ni suspensiones, ni frenos, ni nuevos refuerzos para la estructura original e incluso tampoco cambios en su habitáculo.

Un V8 de 4 litros latiendo bajo ese largo capó:

A pesar de no haber cambios mecánicos no podemos olvidarnos de que bajo el capó del Mercedes-AMG GT late un V8 sobrealimentado de 4 litros dispuesto a dejarnos con un más que buen sabor de boca. Para la ocasión Prior-Design ha escogido la versión S, lo que se traduce en una potencia de 510 caballos encargándose del eje posterior.

Para saber más del Mercedes-AMG GT…

Puedes conocer todos los detalles del Mercedes-AMG GT en el artículo “Mercedes-AMG GT 2015: todo sobre el deportivo con el que Mercedes quiere volver a emocionarnos”.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...