ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¡Brutal! El primer vídeo e imágenes del Mercedes-AMG GT R te dejarán sin palabras

Olvídate del Nissan GT-R. Pocas siglas son tan evocadoras, tan emocionantes, y tan inspiradoras, como GT, de gran turismo, y R, de Racing. Y esa será precisamente la combinación a la que recurra el deportivo más espectacular de la gama Mercedes-AMG GT. Un deportivo que responderá al nombre de Mercedes-AMG GT R y que estará presente, dentro de diez días, en el Festival de Goodwood 2016. Mientras tanto, Mercedes-Benz ha querido abrir boca presentándonos un anticipo que, además de emocionarnos, ha conseguido ponernos impacientes.

Probablemente fuera difícil escoger un color más llamativo y exótico que este, en verde. Sabemos que será una versión más potente, deportiva, ligera, y radical, que el Mercedes-AMG GT S que conocíamos hasta la fecha.

Eso implica que tendrá bastante más de 510 CV de potencia, que su tarado será más agresivo y adecuado para circuito, que contará con un kit de carrocería ensanchado y perfilado aerodinámicamente, y muchas piezas de fibra de carbono para enfrentarse a la báscula tras su particular Operación Bikini.

Entre los aspectos más destacados de este deportivo nos encontraremos con un buen alerón de ala fija, con detalles en fibra de carbono, como su techo, y un habitáculo plenamente enfocado en su disfrute y en la plena conducción.

Fuente: Mercedes-AMG
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...