ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mucha fibra de carbono y 1.250 caballos: así es el Lamborghini Huracan de Mansory

Mansory sigue con el despliegue de novedades previo al ya inminente Salón de Frankfurt 2015 presentándonos en esta ocasión un Lamborghini Huracan de lo más salvaje. El V10 del nuevo deportivo de Sant’Agata Bolognese es ahora sobrealimentado y su carrocería pasa a estar completamente cubierta de fibra de carbono para dejarnos con una de las preparaciones más salvajes de cuantas hemos visto con el Lamborghini Huracan como base.

El V10 de 5.2 litros entrega originalmente 610 caballos a las 4 ruedas.

1.250 caballos y 1.000 Nm de par. Se dice pronto. Más del doble de potencia respecto a la versión original que se consigue a golpe de turbo, dos turbos. Con esta evolución mecánica el Lamborghini Huracan, el hermano pequeño del Lamborghini Aventador, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 2.7 segundos mientras que su velocidad máxima se fija en los 340 km/h.

Más allá de esta vuelta de tuerca mecánica nos encontramos con un nuevo kit de carrocería que desarrollado en fibra de carbono nos ofrece unos pasos de rueda ensanchados, en 30 mm en el eje delantero y 40 mm en el eje posterior, taloneras, splitter y un nuevo alerón trasero de considerabels cotas.

Además de pesar menos este kit de carrocería mejora la refrigeración de la mecánica y ofrece una mejor aerodinámica.

Estéticamente el toque final a este oscuro exterior lo ponen unas llantas de 20 pulgadas en el tren delantero, en medidas de 245/30 y unas llantas de 21 pulgadas en el tren posterior con ruedas en medidas de 325/25.

Para el interior también hay nuevos detalles. Molduras en fibra de carbono, nuevos pedales, nuevos tapizados en cuero y alcnatara…

Galería de imágenes del Lamborghini Huracan de 1.250 caballos preparado por Mansory:

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...