ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Porsche 911 Carerra GTS Rennsport Reunion Edition: sólo 25 en el mundo

Con el nuevo Porsche 911 bajo los focos, renovándose, diciendo adiós a su condición de atmosférico y sucumbiendo a los tiempos de la sobrealimentación, nos topamos con una nueva edición especial de ese Porsche 911 Carrera GTS que conforma el perfecto escalón entre un 911 normal y el radical Porsche 911 GT3. Ahora, bautizado como Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition, llega una exclusiva perspectiva de este aderezado GTS.

¿Qué hay de nuevo en esta edición especial?

Esta edición especial es para el mercado norteamericano y está limitada a 25 unidades. El Porsche 911 Carrera GTS tiene un precio de partida en España de 135.340 euros.

Esta edición especial del Porsche 911 Carrera GTS incluye una nueva combinación cromática en la que el gris, el rojo y el negro se entrelazan a la perfección sobre la carrocería de este alemán que además recibe unas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro, al igual que parte de los retrovisores y ciertos acentos de las ópticas.

Además en su interior nos topamos con nuevos umbrales en las puertas, iluminados y debidamente acabados en fibra de carbono. También aparece una nueva grafía sobre la guantera y en el reposabrazos.

Porsche Exclusive, la división encargada de la personalización de los coches de la marca, ha acompañado también esta edición especial con una llave acabada en el mismo tono de pintura que el coche.

Sin cambios en su mecánica:

Esta edición especial no incluye cambios en la mecánica de este GTS, tampoco en su parte ciclo.

Recordemos que el Porsche 911 Carrera GTS cuenta con el motor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros atmosférico y desarrolla una potencia de 430 caballos, 10 más que el nuevo Porsche 911 Carrera S.

Cuenta con un nuevo sistema de escape y además se ha acompañado a la mecánica atmosférica con una revisada suspensión PASM bajándose su altura 10 mm, nuevos soportes activos para el motor y el paquete sport chrono.

El encanto de lo exclusivo:

Más allá de la evolución estética, que dicho de paso no le sienta nada mal, no podemos perder de vista que el principal encanto de esta edición especial llega de la mano de su exclusividad. Estará limitado a sólo 25 unidades y conforma, a buen seguro, una de las últimas incursiones del Porsche 911 en terrenos atmosféricos.

Galería de imágenes del Porsche 911 Carerra GTS Rennsport Reunion Edition

Cargando...