ESPACIOS
Cerrar CERRAR

TechArt tiene ese kit aerodinámico que necesitabas para tu Porsche 911 GTS Cabriolet

TechArt se ha encargado de dejarnos en los últimos meses con unos más que interesantes kits de carrocería, en lo que por norma general ha predominado el buen gusto. Ahora le toca el turno al nuevo Porsche 911 GTS en su versión Cabriolet y sí, de nuevo, el resultado tras pasar por las manos de TechArt tiene muy buena pinta.

La preparación de TechArt queda en manos de un nuevo kit aerodinámico en el que nos encontramos con un nuevo splitter en el paragolpes delantero.

La vista lateral queda aderezada por unas nuevas taloneras y un nuevo conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas.

El toque final y más destacado llega de la mano de un nuevo alerón trasero de considerables dimensiones que queda a su vez acompañado por un segundo alerón más pequeño de tipo cola de pato.

Mecánicamente nos seguimos encontrando con el motor de 6 cilindros y 3.8 litros desarrollando una potencia de 430 caballos, pero TechArt nos da la oportunidad de contar con un nuevo sistema de escape.

Recordemos además que las versiones GTS cuentan con el sistema de suspensión adaptativo PASM con reglajes específicos y el paquete Sport Chrono.

Junto a la evolución estética y el nuevo sistema de escape TechArt le ha añadido al GTS un sistema de elevación del eje delantero capaz de levantar el morro 45 mm para evitar arañarlo al pasar por badenes y cuestas.

Además para aquellos que quieran un toque de personalización adicional TechArt ofrece nuevas inserciones en fibra de carbono para el interior, diferentes tapicerías de cuero…

Fuente:TechArt vía Carscoops
En Diariomotor: TechArt presenta su catálogo de opciones para el Porsche 911 TargaPorsche Macan Turbo por TechArt: 450 cv y una nueva vuelta de tuerca estética

Cargando...