ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Rolls-Royce Phantom Limelight Collection: cuidados de SPA y alta costura

Una vez más, Rolls-Royce decide sacar al mercado una edición limitada de su buque insignia el Rolls-Royce Phantom denominada Limelight Collection. Serán sólo 25 las unidades que se fabricarán de esta edición especial, buscando ofrecer un nuevo enfoque en su interior con importantes mejoras en sus butacas posteriores desarrolladas junto a los mejores especialistas médicos, y rodeados de una atmósfera de alta costura en la que no se ha olvidado ni un detalle en tanto a accesorios como gemelos, perfumes, relojes, corbatas…

Según señala Rolls-Royce, esta edición especial se ha creado pensando en un perfil de cliente moderno, actual y que se mueve en la vida pública. Por decirlo de algún modo, en Rolls han querido poner en el mercado la herramienta perfecta para aquellos personajes públicos que son el centro de atención de la alta sociedad y que suelen viajar cómodamente en las plazas traseras de un Phantom. Aunque el porte señorial de este Rolls sigue vigente en sus trazos, lo cierto es que esta edición Limelight consigue dejar ver otro enfoque.

Además de la adición de una nueva pintura Gala Blue y unas llantas de 21 pulgadas de nueva factura, el Rolls-Royce Phantom Limelight Collection estrena en absoluta primicia un nuevo habitáculo posterior. Asesorados por especialistas médicos, Rolls ha diseñado las dos butacas posteriores buscando ofrecer el mayor grado de confort y salud para sus ocupantes, confeccionando estos asientos con las posibilidades de ajuste, contorno, mullido y tamaño ideales para garantizar el mejor trato a nuestro cuerpo.

Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que esta edición de Rolls-Royce pretende convertirse en el coche habitual de 25 afortunados propietarios, para la edición Limelight Collection se han rediseñado los espacios portaobjetos para ofrecer superficies a medida para los accesorios habituales como relojes, perfumes, gafas, maquillaje, complementos… En Rolls-Royce pensaron que los ajetreados afortunados poseedores de estos coches necesitarían espacios a medida para sus accesorios de alta costura.

Sin duda, esta edición está destinada a uno de los principales mercados de Rolls-Royce a día de hoy, Asia. El fabricante británica ha encontrado en mercados como China a un comprador de muy alto poder adquisitivo, pero de alta exigencia en cuanto a posibilidades de personalización y lujo. La edición Limelight Collection se suma así a un sinfín de series limitadas que está desarrollando Rolls bajo esta premisa, confeccionando una gama de posibilidades infinitas en torno al Rolls-Royce Phantom.

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...