ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Te saben a poco los 367 caballos del Audi RS3? MTM lo soluciona

Si los 367 caballos del Audi RS3 te parecían pocos tenemos buenas noticias. MTM nos ofrece ya una preparación para el compacto deportivo de Audi capaz de llevarlo hasta unos considerables 435 caballos. Más potencia, ligeros toques estéticos en su exterior, nuevos detalles en su interior… hora de conocer el Audi RS3 de MTM.

De serie el Aud RS3 entrega 367 caballos y parte desde los 59.860 euros

Esta preparación se puede antojar un tanto suave si tenemos en cuenta el MTM ya preparó un Audi S3 con 436 caballos. Por suerte ya nos advierten de que tienen un RS3 de 500 caballos preparado.

La preparación de MTM no sólo lleva al bloque sobrealimentado de 5 cilindros en línea y 2.5 litros de cubicaje hasta los 435 caballos sino que por el camino incrementa además su par para dejarnos con un total de 605 Nm frente a los 465 Nm originales, teniendo presente que la entrega de potencia se produce a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción quattro.

Este incremento de potencia y par bien le vale al Audi RS3 de MTM para alcanzar desde parado los 100 km/h en sólo 3.9 segundos mientras que su velocidad máxima también se ve incrementada hasta los 300 km/h. El 0 a 200 km/h lo realiza en sólo 14.1 segundos.

Más allá del aumento de potencia nos topamos con un nuevo juego de llantas Nardo en 19 pulgadas equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport, un nuevo sistema de escape y una suspensión deportiva, encontrándonos en el apartado estético con un nuevo splitter delantero, un nuevo difusor posterior y un toque adicional de carbono en los retrovisores.

En su interior MTM nos ofrece un nuevo volante con inserciones en carbono, material que se encuentra también presente en unos nuevos asientos.

El Audi RS3 de MTM tiene un precio de 75.000 euros, teniendo en cuenta que el Audi RS3 de serie tiene un precio de partida de 59.860 euros. MTM además nos advierte de que están trabajando ya en una segunda revisión del RS3 dispuesta a llegar a los 500 caballos.

Galería de imágenes del Audi RS3 preparado por MTM:

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...