ESPACIOS
Cerrar CERRAR

TechArt está empeñada en que tu Porsche Cayenne tenga más "mala leche"

Si aún piensas que puedes arañarle un poco más de deportividad a tu Porsche Cayenne tenemos buenas noticias. TechArt, habitual cuando de preparaciones con base Porsche se trata, ha presentado un nuevo kit de carrocería para el Cayenne, un kit de carrocería que, a diferencia de lo que nos solemos encontrar en los trabajos del preparador, hará que tu Cayenne no pase precisamente desapercibido.

El Porsche Cayenne tiene un precio de partida en España de 75.928 euros.

El trabajo de TechArt pasa por mostrarnos un nuevo paragolpes delantero,nuevas molduras para las ópticas, taloneras y un nuevo capó en el que aparece una nuevo protuberancia y dos tomas de aire.

Si acudimos hasta su zaga los cambios son igual de evidentes de la mano del doble alerón y el nuevo difusor por supuesto sin pasar por alto el añadido de los faldones laterales y el nuevo juego de llantas.

Sin cambios en su mecánica… la solución si quieres potencia está en los GTS, Turbo y Turbo S

Como viene siendo habitual en TechArt la preparación no incluye cambios mecánicos por lo que si lo que queremos es más potencia deberemos acudir a otros preparadores aunque con alternativas como el Porsche Cayenne GTS, de 420 caballos; el Porsche Cayenne Turbo, de 520 caballos o el Porsche Cayenne Turbo S, de 570 caballos la falta de potencia seguro que no es un problema.

Otras preparaciones recientes de TechArt:

Si quieres seguir viendo otros trabajos de TechArt no te pierdas…

Porsche Macan por TechArt
Porsche 911 GTS Cabrio por TechArt
Porsche 911 Targa por TechArt
Porsche 911 Turbo por TechArt

Galería de imágenes del Porsche Cayenne de TechArt:

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...