6to6 y su “horda” de superdeportivos tomará Valencia el próximo 6 de febrero

 |  @HerraizM  | 

6to6 vuelve a Valencia. Los Sixters han preparado un nuevo evento con la capital del Turia como escenario, tomando Valencia el próximo 6 de febrero para deleite de los petrolheads de la zona. Mucho AMG, una buena presencia de Nismo, Porsche, Lamborghini, Ferrari… Ve apuntándolo en tu calendario, la próxima semana tienes una cita bien cargada de caballos.

Si vives en Valencia el día 6 de febrero tienes una cita:

El equipo de Diariomotor no faltará a la cita, estaremos en Valencia, de ruta con los Sixters, con un Lexus GS F y un RC F.

A lo largo de la mañana del día 6 de febrero los aficionados podrán ver a los coches participantes en Veles e Vents, en el puerto deportivo de Valencia, teniendo presente que en esta lista de participantes no faltan varios AMG GT escoltados por toda la gama AMG, GT-R, 911 para todos los gustos, un BMW M4, un Mustang Roush, un M3 preparado por G-Power y varios Lamborghini Huracán y Gallardo, además de un Aventador.

Entre los invitados hay incluso un Mercedes G500 4×42.

Nosotros no nos lo perderemos, estaremos allí con dos deportivos:

El equipo de Diariomotor no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en este acontecimiento y estaremos allí presentes acompañando a los Sixters con un Lexus RC F y un Lexus GS F. Ya sabéis, un V8 atmosférico, una buena ración de músculo a la japonesa, 477 caballos

¡Nos vemos en Valencia!



Lee a continuación: 6to6 Barcelona Motordays: la fiesta del motor en 45 imágenes

  • Sergio

    Hola, me gustaría saber si conocéis horarios del evento o algo.

    Un saludo y gracias.