ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vin Diesel nos recuerda en Instagram que en 2017 tendremos una nueva cita con "A Todo Gas"

Nueva York parece ser la principal localización donde acontecerá la próxima película de “A Todo Gas”, una película que, si se cumplen los pronósticos será el principio del fin, la primera película de una trilogía que pondrá fin a la saga. Vin Diesel ha sido el encargado de recordarnos que en 2017 esta nueva película llegará a los cines, fijando además en abril su estreno.

El agente Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, The Rock, estará en esta también en esta octava película y se rumorea ya la posibilidad de un spin of basado en el.

Persecuciones de infarto, explosiones, peleas y claro, coches, aunque estos cada vez han sido relegados a un segundo plano y han cambiado respecto a aquellas tuneadas monturas que vimos en las primeras películas.

Por ahora no se han hecho públicos los detalles sobre la trama de esta nueva película, sobre que versará esta última trilogía de la saga pero seguro que todos tenemos ya una idea bastante buena de los ingredientes, antes mencionados, que no faltarán.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el



Cargando...