¡Tiembla BMW Serie 6! Llega el nuevo Mercedes Clase E

 |  @HerraizM  | 

Mercedes calienta motores antes de revelarnos a la nueva generación del Mercedes Clase E Coupé. Tras el lanzamiento de la berlina, del Mercedes Clase E, del familiar, del Mercedes Clase E Estate e incluso de una variante offroad, el Mercedes Clase E Estate All-Terrain, llega el momento de la versión coupé, de un Mercedes Clase E Coupé 2017 que conoceremos en los próximos días y que Mercedes ya ha confirmado con un vídeo de adelanto.

Mercedes nos revelará al nuevo Mercedes Clase E Coupé el 14 de diciembre:

En la línea de los últimos vídeos de adelanto publicados por la marca nos encontramos con unos pocos planos que hacen evidentes los rasgos básicos de este nuevo coupé, una alternativa al BMW Serie 6 que llegará con toda la tecnología que nos ha enseñado su hermano de 4 puertas, así como una selección de los propulsores vistos en sus gama.

Apostaría por la presencia de un E 300 Coupé de 245 caballos, por un AMG E 43 de 401 caballos, un E 350d de 258 caballos

El próximo día 14 de diciembre saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del nuevo Mercedes Clase E Coupé, mientras no te olvides de darle al play para ver los primeros rasgos del próximo coupé de Mercedes.

¿Habrá un nuevo Mercedes CLS? ¿Cuánto tardaremos en ver al Mercedes Clase E Cabrio?

http://www.diariomotor.com/coche/bmw-serie-6/

Lee a continuación: Mercedes-AMG E 43 Estate: ¿cuánto cuesta esta alternativa al Audi S6 Avant?

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Fèlix Badosa

    Me gusta mucho el Serie6 pero veo un ERROR enorme su precio. Sale desde unos 100.000€. Si este Clase E coupé pretende rivalizar con el Serie6 le es tan fácil como ofrecer motores normales, es decir, los mismos que ofrece en el Clase E berlina. Así de fácil.

  • Mike Gonzalez

    yo al serie 6 siempre lo he considerado un peldaño por encima del Clase E e inferior al clase S, asique no veo donde van a hacer competencia si compiten en gamas diferentes. En todo caso con el proximo CLS si que podrian competir

    • Sedan/Berlina Full-Size

      pues en segmento “si” competiria segmento-E de los Coupes-Cabrios, el series 6 y clase E, equivalente al segmento-F del futuro Series-8 (2020) y la Clase S Coupe/Cabrio…..saludos.

    • Sedan/Berlina Full-Size

      todo lleva un orden, el CLS es un coupe de cuatro puertas en formato Sedan/Berlina….Saludos

  • Sedan/Berlina Full-Size

    hoy me dieron malas noticias de MB, segun son de dueños chinos y que sus productos son muy de baja calidad a tal punto que tuvieron que aliarzen con el grupo Renault-Nissan.
    ¿que tan cierto es esto Amigos del mundo de la Automocion??

  • Algo me dice que va a ser identico al Clase S coupe y al Clase C coupe… pero en medio en cuanto a tamaño y con el frontal del E jajajaja
    Si deiseñan así ya, por algo será, o ahorran costes o es lo que pide el mercado… aunque lo segundo lo dudo.

    • Kanzler

      Estaba por escribir casi lo mismo.
      La diferencia entre un S coupe y un C coupe son pocos centímetros y el detalle de la luna lateral posterior, el resto copia de los hermanos mayor y menor. Lamentable a lo que han llegado en cuestión creatividad de diseño.