ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Tiembla BMW Serie 6! Llega el nuevo Mercedes Clase E

Mercedes calienta motores antes de revelarnos a la nueva generación del Mercedes Clase E Coupé. Tras el lanzamiento de la berlina, del Mercedes Clase E, del familiar, del Mercedes Clase E Estate e incluso de una variante offroad, el Mercedes Clase E Estate All-Terrain, llega el momento de la versión coupé, de un Mercedes Clase E Coupé 2017 que conoceremos en los próximos días y que Mercedes ya ha confirmado con un vídeo de adelanto.

Mercedes nos revelará al nuevo Mercedes Clase E Coupé el 14 de diciembre:

En la línea de los últimos vídeos de adelanto publicados por la marca nos encontramos con unos pocos planos que hacen evidentes los rasgos básicos de este nuevo coupé, una alternativa al BMW Serie 6 que llegará con toda la tecnología que nos ha enseñado su hermano de 4 puertas, así como una selección de los propulsores vistos en sus gama.

Apostaría por la presencia de un E 300 Coupé de 245 caballos, por un AMG E 43 de 401 caballos, un E 350d de 258 caballos

El próximo día 14 de diciembre saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del nuevo Mercedes Clase E Coupé, mientras no te olvides de darle al play para ver los primeros rasgos del próximo coupé de Mercedes.

¿Habrá un nuevo Mercedes CLS? ¿Cuánto tardaremos en ver al Mercedes Clase E Cabrio?

http://www.diariomotor.com/coche/bmw-serie-6/

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...