ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así suena el Volkswagen Golf GTI con el sistema de escape Akrapovic

El Volkswagen Golf GTI pasa por las manos de Akrapovic para dejarnos con un nuevo sistema de escape dispuesto a sacar un toque considerablemente más picante al 4 cilindros del GTI. Todo un repertorio de nuevos matices acústicos para la séptima generación del mito que ahora podemos disfrutar en vídeo.


Así suena el Volkswagen Golf GTI con el sistema de escape Akrapovic

A la vista, esa característica terminación en fibra de carbono que Akrapovic esta dando últimamente a sus modelos le delata. En la práctica, más allá de la suculenta melodía que nos brinda (que bien podría ser ya suficiente excusa para montarlo), nos encontramos con un aumento de la potencia de 11.5 caballos y un incremento del par de 16 Nm reduciendo además el peso del coche en 5.6 kg.

Recordemos que el Volkswagen Golf GTI VII esta disponible desde 31.990 euros, llegando a los 33.730 euros en el caso de la versión GTI Performance. Su motor es un 4 cilindros 2.0 TSI con una potencia de 220 cv (230 cv en el Performance) y un par de 350 Nm. Prestacionalmente marca un 0 a 100 km/h en 6.6 segundos con una velocidad máxima de 246 km/h, siendo su consumo de 6 l/100 km.

Fuente: Akrapovic
En Diariomotor: Volkswagen Golf GTI 2013, 220 CV y sólo 6.0 litros/100 km

Así suena el Volkswagen Golf GTI con el sistema de escape Akrapovic

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...