ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tres vídeos con los que Alfa Romeo y el Giulia han querido conquistar de nuevo Estados Unidos

Para competir en Estados Unidos ante todo has de tener buenos productos con los que plantar cara a los automóviles de casa y, sobre todo, a la competencia extranjera. Alfa Romeo los tiene. Y confía ya en un sedán con mucho estilo, como el Alfa Giulia, para hacerse un sitio en un mercado muy importante para el producto europeo. Su oferta crecerá pronto con otro modelo que, a todas luces, será el verdadero revulsivo de la marca, el Alfa Stelvio. Y su objetivo para ganarse al cliente estadounidense no es otro que transmitir emoción y deportividad. Y esa ha sido la clave de otro escaparate muy importante para que Alfa Romeo estuviera de nuevo muy presente en la decisión de compra de los estadounidenses, el gran partido, la Super Bowl 2017, donde este vídeo del Alfa Giulia ha sido uno de los grandes protagonistas.

El Alfa Giulia y el Stelvio han de ser el revulsivo de Alfa Romeo, en Estados Unidos, y en el resto del mundo

La épica y el sentimiento han sido una vez más los temas escogidos por la marca para estar presentes en la Super Bowl. No han escogido un Alfa Romeo cualquiera para el anuncio, sino la versión más potente y deportiva de la gama Giulia, el Alfa Giulia Quadrifoglio.

Y también han aprovechado para hacer un buen repaso al legado de la marca, desde sus éxitos en competición y sus clásicos más reconocidos, hasta el Alfa 4C, pasando por su producto más emblemático al otro lado del Atlántico, el Alfa Spider.

El Alfa Giulia ya está a la venta en Estados Unidos y arranca con un precio de partida superior al de rivales como el BMW Serie 3 y el Audi A4, pero también con un motor más potente. El Alfa Giulia comienza en 37.995 dólares y un motor de gasolina y cuatro cilindros de 280 CV de potencia. El Alfa Giulia Quadrifoglio, por su parte, ya asciende a 72.000 dólares, un precio que de nuevo se sitúa por encima de los 66.200 dólares en los que arranca el BMW M4 Coupé.

En Diariomotor:

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...