Tres vídeos con los que Alfa Romeo y el Giulia han querido conquistar de nuevo Estados Unidos

 |  @davidvillarreal  | 

Para competir en Estados Unidos ante todo has de tener buenos productos con los que plantar cara a los automóviles de casa y, sobre todo, a la competencia extranjera. Alfa Romeo los tiene. Y confía ya en un sedán con mucho estilo, como el Alfa Giulia, para hacerse un sitio en un mercado muy importante para el producto europeo. Su oferta crecerá pronto con otro modelo que, a todas luces, será el verdadero revulsivo de la marca, el Alfa Stelvio. Y su objetivo para ganarse al cliente estadounidense no es otro que transmitir emoción y deportividad. Y esa ha sido la clave de otro escaparate muy importante para que Alfa Romeo estuviera de nuevo muy presente en la decisión de compra de los estadounidenses, el gran partido, la Super Bowl 2017, donde este vídeo del Alfa Giulia ha sido uno de los grandes protagonistas.

El Alfa Giulia y el Stelvio han de ser el revulsivo de Alfa Romeo, en Estados Unidos, y en el resto del mundo

La épica y el sentimiento han sido una vez más los temas escogidos por la marca para estar presentes en la Super Bowl. No han escogido un Alfa Romeo cualquiera para el anuncio, sino la versión más potente y deportiva de la gama Giulia, el Alfa Giulia Quadrifoglio.

Y también han aprovechado para hacer un buen repaso al legado de la marca, desde sus éxitos en competición y sus clásicos más reconocidos, hasta el Alfa 4C, pasando por su producto más emblemático al otro lado del Atlántico, el Alfa Spider.

El Alfa Giulia ya está a la venta en Estados Unidos y arranca con un precio de partida superior al de rivales como el BMW Serie 3 y el Audi A4, pero también con un motor más potente. El Alfa Giulia comienza en 37.995 dólares y un motor de gasolina y cuatro cilindros de 280 CV de potencia. El Alfa Giulia Quadrifoglio, por su parte, ya asciende a 72.000 dólares, un precio que de nuevo se sitúa por encima de los 66.200 dólares en los que arranca el BMW M4 Coupé.

En Diariomotor:

Lee a continuación: En el Salón de Ginebra podríamos conocer al Alfa Romeo Giulia Sprint, un nuevo coupé de dos puertas

Solicita tu oferta desde 25.512 €
  • JotaE

    Ya por curiosidad, hay alguna diferencia importante entre el mismo modelo de vehiculo que haga que el precio de los coches en EEUU sea tan inferior al de Europa?

    • jorge

      Si, la diferencia es que en Europa gozamos de uno de los mejores sistemas de Seg. Social reconocidos de todo el mundo. Y eso se paga.

      • NYC 👌

        Pero la situación tengo entendido, es que FCA tiene este tipo de marca afianzada al gusto NORTEAMERICANO, pero con esos precios tan arrogantes son muy pocos los que se verán por aquí.

        • The Big Apple

          algo asi puede ser cierto, pero Alfa su trayectoria en United State of American “USA”, nunca a tenido una trayectoria decente como las marcas de Alemania, Inglaterra y las Asiaticas en el mercado de Lujo Premium, es imposible que Alfa sea Aceptada por que han tenido muchas salidas y venidas de USA y veo Improbable que sea aceptada.
          PostData: me darán la razón un par de años mas tarde y verán que esto sucederá..

      • Santiago Taibo
  • NYC 👌

    Conociendo a USA. no creo que se vendan muchos ya que los precios son elevadísimos. Y los Estadounidenses no se soportan tanta ingratitud tan soberbia de parte de FCA

    • NYC 👌

      No. Free🎩

  • Carlos Andres Mclaren 720S

    no se van a vender ni uno en EEUU!!!! con esos precios.