ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo 6C: el protagonista de 4 ruedas de la última película de Woody Allen

Woody Allen estrena nueva película, “Magia a la luz de la luna” (Magic in the moonlight), una comedia romántica ligera con la Costa Azul de los años 20 como escenario y con Colin Firth, haciendo el papel de mago, y Emma Stone, ejerciendo de medium, como protagonistas. Pero, ¿qué pinta esto en Diariomotor?


En la película no falta un guiño a la famosa, infundada o no, fiabilidad de los coches italianos.

Un precioso Alfa Romeo 6C tiene la culpa de que estemos mentando al director neoyorkino por estos lares y es que, ¿qué mejor dosis de romanticismo automovilístico que el recurrir a las carreteras primigenias del sur de Francia con un Alfa Romeo de la época?

El Alfa Romeo 6C 1750 (variante de la película), estuvo en producción desde 1929 a 1933, llegando a alcanzar una producción de cerca de 2.600 unidades. Diseñado por Zagato hacía gala de un motor de 6 cilindros y 1.750 cc con un rango de potencias que iba, en función de la versión, desde los 46 a los 85 caballos.

Fuente: tráiler vía Fotogramas (youtube)
En Diariomotor: ¿Sabías que existe una guitarra eléctrica Alfa Romeo?Así se fabrica el Alfa Disco Volante: 4.000 horas condensadas en 4 minutos de vídeo

Cargando...