ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vídeo: el nuevo Giulia de 510 CV ruge en la noche para anunciar que Alfa Romeo ha regresado

¿Ha regresado Alfa Romeo? La propia marca – en efecto – así lo cree. Lo cual nos lleva a hacernos varias preguntas. ¿Alguna vez se marchó? ¿Cuándo se produjo ese momento en el que Alfa Romeo desapareció? Ya ves que el argumento comercial esgrimido para convencer a sus clientes de que estamos ante una de las eras más emocionantes de Alfa Romeo, al menos en su historia moderna, esconde también suficientes razonamientos para la crítica, especialmente en lo concerniente a su política de producto en los últimos años. En cualquier caso, tendríamos que ser muy cortos de miras para no reconocer que la presentación del nuevo Alfa Giulia 2015, y además en su variante más radical, la del Quadrifoglio Verde con 510 CV, es como mínimo un golpe en la mesa, una declaración de intenciones.

Alfa Romeo quiere reivindicar que está de regreso. Que por fin tiene una planificación de productos seria, un plan para recuperar su posición en el mercado premium internacional.

El eslogan «Alfa Romeo is back» pretende ser el nuevo leitmotiv de las acciones publicitarias de esta marca italiana, que además nos lanza otros emblemas que por manidos y explotados hasta la saciedad por los expertos en marketing, no dejan de ser menos representativos. Alfa Romeo habla de su «alma antigua», de una «nueva marca», del «mundo de antaño», de «nuevas reglas», «viejos amores» y una «nueva llama».

El vídeo de esta nueva campaña publicitaria, de paso, es una buena excusa para ver de nuevo a este atractivo Alfa Giulia rugiendo en la noche. Unas tomas de vídeo que nos dejan intuir con más claridad el contorno que dibujarán sus ópticas traseras con la iluminación de posición en forma de bumerán, y la mirada achinada de sus faros frontales. Una buena excusa para escuchar de nuevo a su motor de seis cilindros en uve turboalimentado. Y una buena excusa para contemplar de nuevo como se despliega, sobre la marcha, su splitter delantero. Una solución de aerodinámica activa esta última que – si no me equivoco – sería inédita en su categoría.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia

Ahora sí, este es el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia QV

Alfa Romeo Giulia

¡Sube esos altavoces! Así ruge y disfruta el Alfa Giulia. Un Ferrari con biscione y 510 CV (vídeo)

Alfa Romeo Giulia

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...