No veas este vídeo, corres el peligro de enamorarte de un precioso Alfa Romeo Spider de 1974

 |  @HerraizM  | 

Los compañeros de Petrolicious son fans confesos de Alfa Romeo y su última creación, su último vídeo, te va a llevar directo a tu página de coches de ocasión favorita en busca de un buen Alfa Romeo Spider aunque, claro, también puedes visitar tu concesionario Alfa Romeo más cercano para preguntar por un Alfa Romeo 4C Spider.

Sí, el protagonista del nuevo vídeo de Petrolicious es un Alfa Romeo Spider, una preciosa unidad de 1974 que lejos de lucir el característico tono rojizo de la marca hace gala de un elegante verde que nos evoca más a los roadster británicos que a un descapotable italiano… pero que, sea dicho de paso, le sienta a la perfección.

No, no esperes en este nuevo vídeo de Petrolicious la característica entrevista que suele acompañar a cada vídeo, donde el propietario de la maravilla de turno nos habla brevemente de su montura. No. En esta ocasión el vídeo carece de diálogo pero lo que no faltan son las idílicas tomas, las carreteras desiertas, el buen hacer habitual… casi tres minutos de cuidadísima producción que te están esperando unas líneas más abajo.

Recordemos que este no es, ni mucho menos, el primer encuentro entre Petrolicious y la marca italiana. Recientemente nos dejaban con un vídeo con varios Alfa que te mostramos en el artículo “Porno italiano: Petrolicious ha juntado a una exquisita selección de Alfa Romeo para nuestro deleite” e incluso le dedicaron un vídeo a su fundador, a Afshin Behnia, titulado “El fundador de Petrolicious tiene un problema con Alfa Romeo”.

Ahora sí, ha llegado la hora de la verdad, resérvate tres minutos, pon a pantalla completa el reproductor, sube el volumen y dale al play. Te esperan los 131 caballos de un precioso Alfa Romeo Spider.

Esa línea, ese volante Nardi, esas sencillas llantas, como se integran las ópticas delanteras siguiendo sus pasos de rueda...

Lee a continuación: ¿Llegará el Alfa Romeo Spider como Abarth?¿Renace el Fiat Barchetta?

  • M.A.

    Ni comparación el Alfa Spider’74 con un 4C actual. Spider o coupé.
    Nothing to see…
    Dos mundos.

  • mermadon

    Dita sea…!!!! he visto el video. Eso se avisa, hombre!! XD.