Sin trucos: primera imagen del Alfa Stelvio con acabado básico, sin vestimenta Quadrifoglio Verde

( @davidvillarreal ) el

Ya os lo contábamos hace unos días. La presentación del nuevo Alfa Stelvio vestido con sus mejores galas, de Quadrifoglio Verde, era toda una declaración de intenciones. El hecho de que Alfa Romeo nos desvelase su primer todocamino con el Alfa Stelvio Quadrifoglio Verde, con un motor V6 biturbo de origen Ferrari y 510 CV de potencia, solo podía significar que el objetivo de la marca del biscione es el de posicionar a su nuevo producto como una alternativa pasional, deportiva, y con estilo. Pero, evidentemente, no queríamos engañarnos y ansiábamos verlo vestido de paisano, con un acabado más sencillo y próximo a la realidad de los Alfa Stelvio que veremos por la calle. Y por fin aquí tenemos una primera imagen que, no obstante, ha sido filtrada por casualidad. Si es que existen las casualidades.

La imagen la cazó el equipo de Omniauto.it, en un programa de la televisión italiana. En un momento del noticiario apareció una imagen, en la que Sergio Marchionne posaba junto a un Alfa Stelvio que, en este caso, no era un Quadrifoglio Verde como el presentado estos días en Los Ángeles, sino una versión más básica.

Durante estos días, el Presidente de la República Matteo Renzi estuvo visitando las instalaciones de Fiat, y más concretamente la fábrica de Cassino, en la que se ensamblará el Alfa Stelvio. La misma fábrica en la que se produce el Alfa Giulia.

El Alfa Stelvio llegará el año que viene a los concesionarios y lo hará equipando, entre otros motores, el nuevo 2.0 Turbo de gasolina y 280 CV de potencia, asociado a un cambio automático de 8 relaciones.

En Diariomotor:

¡Brutal! El Alfa Romeo Stelvio se presenta con sus mejores galas: ¡vestido de Quadrifoglio Verde!

El vídeo de presentación del Alfa Romeo Stelvio es casi tan inteligente y magnífico como el propio coche