ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alpina B7: el M7 que BMW no se atreve a fabricar está en camino

Alpina tiene listo un nuevo Alpina B7, un BMW Serie 7 más deportivo, con una dinámica mejorada y sin perder de vista el lujo, el confort original del modelo. Por ahora Alpina no nos lo ha presentado, pero sí nos advierte ya de su llegada en un breve adelanto.

Este Alpina B7 podría llegar con una potencia de más de 600 caballos:

Alpina emplearía el V8 de 4.4 litros ya usado en el B5 y B6.

El preparador ha publicado un vídeo en el que el BMW Serie 7 de Alpina posa ya para la cámara, eso sí aún camuflado y reservándose el grueso de detalles al respecto.

Podemos ir imaginándonos ya un nuevo paragolpes delantero, un nuevo alerón tipo lip sobre el maletero y una nueva dotación de llantas con el clásico diseño de Alpina, todo ello perfectamente integrado, tal y como suele ser habitual en el preparador.

Mecánicamente se habla ya desde Autocar de la posible presencia del bloque V8 de 4.4 litros biturbo empleado también por el B5 y B6, en los que alcanzó los 600 caballos y los 800 Nm, por lo que podríamos encontrarnos cifras aún mayores en este Alpina B7.

Hay que tener en cuenta que actualmente la versión más potente de la gama del BMW Serie 7 es el BMW 750i, con 449 caballos y un precio de partida de 123.633 euros.

Vídeo de adelanto del Alpina B7:

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...