ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

AMG Driving Academy PRO: la iniciación del gentlemen driver

Como cada año, Mercedes-AMG abre las puertas de sus cursos de conducción deportiva en circuito AMG Driving Academy. Desde 390 euros dispones de un amplio catálogo de cursos con las máquinas de AMG, aunque nuestro favorito sigue siendo el curso AMG PRO-Training. Hablamos de un curso muy exclusivo, enfocado a pilotos con aspiraciones en competición, con instructores profesionales y desde 5.290€ con un Mercedes A45 AMG de alquiler, hasta los 7.640€ que tendrás que pagar por realizarlo con un alas de gaviota, un Mercedes SLS AMG GT Final Edition.

Para iniciarse en la competición existen cursos y programas más económicos, aunque el de Mercedes-AMG ofrece el aliciente de acceder a máquinas como el último SLS AMG Final Edition.

Los cursos AMG PRO-Training se realizan en circuitos tan exigentes como Ascari o Nürburgring. Las próxima edición tendrá lugar a comienzos de noviembre en el circuito de Portimao y los precios incluyen la agenda de pruebas de tres días, clases teóricas y prácticas, estancia en hotel y pensión completa y vueltas copilotadas en un Mercedes SLS AMG GT3.

El objetivo final de los AMG PRO-Training es instruir a pilotos avanzados, generalmente a futuros o presentes gentlemen drivers, para ponerse a los mandos de un Mercedes SLS AMG GT3 en los eventos más exclusivos que ofrece Mercedes AMG. Ya os adelantamos que, como salta a la vista, no es un curso económico. Es más, con un presupuesto como este es posible realizar cursos más provechosos para iniciar tu carrera profesional en los circuitos, pero evidentemente el atractivo de las máquinas que Mercedes-AMG pone al alcance de sus clientes hace que cada año se agoten las plazas disponibles para estos cursos.

Más información: AMG Driving Academy

Cargando...