ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sin palabras: tras toda una vida deseándolo, la familia de este anciano le regala un Mercedes 450 SL

Debe de haber ninjas invisible cortando kilos de cebollas en la cocina de mi casa. De repente los ojos me lloran. Si tienes un corazón funcional y eres un aficionado a los coches, este vídeo te emocionará sin remedio. Os ponemos en situación. Tras toda una vida deseando ser el dueño de un Mercedes SL, este anciano de más de 80 años sale de su casa. Sus nietos quitan la cubierta del coche que hay aparcado fuera, un precioso Mercedes 450 SL de color marrón claro. Y se abre la puerta de los sentimientos.

Ahora, este anciano podrá disfrutar el coche de sus sueños junto a su mujer, paseando por su Illinois natal.

En ningún momento esperaba que el coche fuera un regalo para él. El anciano – el abuelo de varios nietos y padre de varios hijos, todos ellos presentes – admira el coche, hasta que de repente, alguien le dice que el coche es suyo. Al principio no se lo cree, pensando que es una broma. Pronto se da cuenta de que no es una broma, y se emociona, al borde las lágrimas. Imaginad una situación así, toda una vida de trabajo y esfuerzo dedicado a una familia, sacrificando sueños y ambiciones personales en favor de su bienestar.

Y cuando menos lo esperas, tu familia te recompensa con el coche de tus sueños. Aparte de estar en perfecto estado, el coche perteneció a Christie Brinkley, una famosa modelo de Sports Illustrated – ahora una señora de 60 años. La historia me recuerdo a aquella campaña de Chevrolet, «no es sólo un coche», en el que dos hijos regalan a su padre el mismo Chevrolet Malibu que tuvo que vender para poder mantener a su familia. Lo dicho, debe haber ninjas en mi cocina cortando cebollas.

En Diariomotor:

Cargando...