ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El vídeo que te emocionará hoy es un homenaje a los adictos al automóvil más ancianos

La pasión por el automóvil no entiende de sexos, edades, nacionalidades o razas. Quizá es lo más bonito, una afición común que nos une, en vez de separarnos como algunos quieren. Quemadillos – petrolheads – los ha habido siempre y los habrá siempre. Cuando vemos a un anciano pasear por la calle, o mirando por la ventana de un hogar de la tercera edad, quizá está suspirando por aquél BMW que tuvo cuando era joven, o aquél Renault 8 que preparó para competir en rallyes. Este vídeo es un sentido homenaje a nuestros mayores.

La pasión por el automóvil no entiende de sexos, edades, nacionalidades o razas.

El vídeo ha sido producido por un grupo de aficionados a la Serie 6 de BMW de la República Checa. Concretamente a los preciosos E24, producidos entre 1976 y 1988. En el vídeo se ve como un cuidador saca a pasear a un anciano, que vive en una residencia. Aunque en apariencia no se vale por sí mismo, en cuanto se monta en su BMW M635CSi – quizá fuera su coche hace años – todo cambia. Vuelve a la vida, y se dedica a disfrutar del coche. Aceleración a fondo, derrapes, conducción a alta velocidad… todo en lo que parece un aeródromo.

El vídeo no deja claro qué sucede. ¿Han sido imaginaciones del anciano, subido a un coche que no se ha movido del sitio? ¿O realmente se ha dedicado a disfrutar del coche, volviendo a la vida por unos minutos? Un increíble vídeo, que es capaz de emocionarnos. Debería convertirse en un anuncio oficial, o al menos terminar en el canal de YouTube de BMW.

En Diariomotor:

Cargando...