ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apple CarPlay y Android Auto llegan a Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Dodge y compañía

Fiat Chrysler Automobile, FCA, se ha sumado al despliegue de novedades automovilísticas del CES, un Consumer Electronics Show en el que cada vez cobra más peso el sector del automóvil y que en el caso del mencionado grupo implica la llegada de Apple CarPlay y Android Auto a los salpicaderos de las marcas implicadas.

Poco a poco los coches de Fiat, Alfa Romeo, Dodge, Jeep… contarán con esta evolución del sistema uConnect. Los primeros llegarán a lo largo de este año.

La llegada de Apple CarPlay y Android Auto a FCA se produce de la mano de una cuarta generación del sistema multimedia uConnect anunciándose su llegada a los coches de Fiat-Chrysler a lo largo de 2016.

Para mostrarlo en el CES se ha recurrido a una pantalla de 12.1 pulgadas y además de anunciarse la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto se ha hecho lo propio con unas nuevas pantallas capacitativas, procesadores más potentes, una mejor resolución y un brillo mejorado y tiempos de arranque menores.

¿Con que modelo debutará en Europa? Teniendo en cuenta la llegada a las calles del Fiat Giulia, aparentemente programado para mediados de 2016, podemos imaginar que entonces gozaría de esta última evolución del sistema multimedia de FCA.



Cargando...