ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así se entregan 30 Rolls-Royce del tirón y este es su único dueño

Se dice rápido. Es el mayor pedido que jamás ha recibido Rolls-Royce. Un total de 30 vehículos de gran lujo, todos ellos en un color tan atípico para un Rolls como es el rojo, para un único dueño que además ya dispone de los 2 Rolls-Royce Phantom más caros y exclusivos jamás fabricados. Hace un par de años ya os anunciábamos la noticia, Rolls-Royce había cerrado un pedido de 30 unidades del Rolls-Royce Phantom para un único cliente. Y hace unos meses, con la llegada del primer Rolls-Royce de todos ellos, os hablábamos del cliente que los había encargado, Stephen Hung.

Stephen Hung es el presidente de la cadena hotelera Louis XIII y aspira a que el hotel «THE 13″, en Macao, se convierta en el más lujoso y exclusivo del mundo. Y qué mejor forma de conseguirlo que adquiriendo una flota de Rolls-Royce para prestar servicio a tus clientes, un total de 30 vehículos completamente personalizados siguiendo la imagen del hotel.

Las 30 unidades se corresponden con la versión de batalla larga del Rolls-Royce Phantom. Además de lucir carrocería en rojo, también contarán con llantas de 21» rematadas en rojo, a juego.

A bordo, los Rolls-Royce de este pedido contarán con acabados de madera con detallados en rojo, y tapizados exclusivos con los motivos que se encuentran los clientes en el suelo de mármol de la recepción al acceder al hotel The 13. Incluso los relojes han sido diseñados a la medida de este cliente por los joyeros de Graff Diamonds.

En este pedido también sabemos que se incluirán los que bien podrían ser los 2 Rolls-Royce Phantom más exclusivos del mundo, que según Stephen Hung estarán reservados para los clientes más especiales del hotel. Estos dos Phantom contarán con detalles en auténtico oro, como la figurita del Espíritu del Extasis, la parrilla, o las inserciones del habitáculo. Estos vehículos contarán, incluso, con el emblema de Rolls-Royce dibujado con diamantes engarzados. Hasta la propia pintura roja que decora la carrocería ha sido tratada con partículas de oro.

Los 30 Rolls-Royce ya han llegado a su destinatario y pronto comenzarán a prestar servicio en el hotel The 13. Y lo que ves más arriba es la caja que dará el poder, a sus chóferes, de tomar la llave de cada uno de los Rolls-Royce Phantom que emplearán ahora en su trabajo, incluidos los dos Rolls-Royce Phantom con oro.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor:

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...