ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así suena, a golpe de cruzada y de la mano de Ken Block, el nuevo Ford Focus RS

La presentación del Ford Focus RS 2015 ha tenido un invitado especial… y no, no me refiero Al Ford Focus RS500, al Capri RS, al Escort RS o en definitiva a cualquiera de las joyas de 4 ruedas que han desfilado por la premire del compacto deportivo de Ford, sino a Ken Block, que ha aprovechado para preparar ya una versión light de sus gymkhanas poniéndose ya tras el volante del nuevo RS

Ken Block ha dejado por un día aparcados a su Fiesta, al Hoonicorn RTR (un Ford Mustang de 1965 preparado, muy preparado) y a su Ford F-150 con orugas en lugar de ruedas para deleitarnos con un buen repertorio de derrapes con el nuevo Ford Focus RS, dejándonos de paso con una primera oportunidad para escuchar su motor 2.3 Ecoboost de 4 cilindros.

320 caballos, tracción total, un nuevo repertorio de detalles de corte más deportivo, unos baquets Recaro asomando desde su interior… se nos ocurre una buena lista de motivos por los que el Ford Focus RS no podía tener ya mejor pinta, aunque claro, aún nos queda vernos las caras con el en carretera.

Si quieres conocer todos los detalles del Focus RS no te pierdas el artículo “Ford Focus RS 2015 (320 CV): la nueva referencia del compacto deportivo. Y sí, tiene tracción total”.

Además, no te pierdas tampoco algunos de estos últimos artículos sobre Ken Block:

* Ken Block nos revela los secretos de su último juguete, un Ford F-150 con orugas
* He aquí la Gymkhana 7 de Ken Block en Los Ángeles, la mejor, la madre de todas las Gymkhanas
* Alucina con Hoonicorn_RTR: la nueva bestia de gymkhana con la que Ken Block ha cumplido sus sueños infantiles
* Ken Block demuestra que con orugas también se puede quemar goma
* Ken Block estrena Gymkhana, y ya van seis, para el nuevo Need For Speed Rivals

Logo de la marca ford Ford Focus RS
  42.140 €

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ficha Focus RS
Solicita tu oferta
Cargando...