Aston Martin DB11: será turbo y si se cumplen los pronósticos lo veremos en el Salón de Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Podemos considerar al Salón de Ginebra como el salón del automóvil más relevante del calendario, un pequeño peldaño por encima de los salones de París, Frankfurt, Los Angeles, Detroit o Tokio y su cercanía, recordemos que se celebra a comienzos de marzo, ya se nota en el ritmo de una actualidad que comienza a brindarnos algunas pinceladas de lo que allí nos encontraremos. El último en llegar a esa lista de posibles novedades es Aston Martin y es que los rumores ya fijan en el Salón de Ginebra la llegada del Aston Martin DB11.

Recordemos que el Aston Martin DB10 fue presentado para acompañar a 007 en su última película, en SPECTRE.

Desde Autocar se nos advierte que Aston Martin estaría aparentemente preparada para presentarnos en el próximo Salón de Ginebra al nuevo Aston Martin DB11, una idea que encaja a la perfección con el último adelanto presentado por la marca, la llegada del turbo a Aston Martin.

Hace sólo unos días Aston Martin nos enseñaba un teaser en el que podíamos ver y escuchar ya a su próximo propulsor, un V12 de 5.2 litros Twin Turbo que parece ser el corazón escogido para dar vida a este Aston Marin DB11.

Anteriores rumores nos han hablado de que este DB11 contará con un nuevo chasis y que además junto al mencionado V12 habrá también un V8.

Lee a continuación: ¿Te imaginas un Nissan GT-R autónomo capaz de hacer vueltas rápidas sin conductor?

  • Edu Alonso

    Por favor, que en futuro nuevo Vanquish mantengan el atmosférico. Sé que no va a ser así pero, me da mucha pena despedirme definitivamente de él en Aston Martin.

  • Alberto Piqueras Ramos

    No comparto los motores grandes que superen los 4 litros como un tope máximo, pues con esos 4 litros, hoy se puenden lograr
    sin mucha magia los 600 cv y los Nm 700/750. Si quieren llevarlo más arriba en potencia, no es necesario recurrir a más c.c.,
    más ahora que ya han entrado en el mundo de los motores turbo asistidos.

    Saludos.

  • Carlos Andres

    el DB11, seria el sucesor del ya Viejo DB9 y por si seria un espectáculo de Gran Turismo para viajes largos y placenteros.
    todos muestran sus novedades en Ginebra y eso hace grande a la industria automotriz, mucha permanencia en el mercado, lastima no escuchar noticias de la marca que me tiene cansino.