ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un Audi A3 Cabrio XXL de 8 plazas y 6 puertas no era necesario, ¿y qué más da?

Cuando creías que todo había sido inventado, llega Audi y nos presenta la excentricidad del día, del mes y, ¿quizás del año? Sea como fuere, lo que ves es real, es un Audi A3 Cabrio de 8 plazas, con 6 puertas y 3 filas de asientos. Una obra digna del doctor Frankenstein de los coches. Si te ha gustado, no lo encontrarás en los concesionarios. No parece que Audi vaya a comercializarlo y todo apunta a que se trata de un proyecto de los jóvenes aprendices de la escuela de ingenieros de Ingolstadt, que quizás se deje ver en algún que otro evento, incluso desfiles, tal vez con la bandera a cuadros y el escudo del estado federal de Bavaria.

Para conseguirlo, la batalla de este Audi A3 Cabrio se habría extendido notablemente, no solo para acoger una tercera fila de asientos, sino también una nueva pareja de puertas.

La curiosidad nos puede y nos gustaría saber si bajo esa tapa negra trasera se esconde una capota. Nos cuesta creerlo y aventuraríamos que carece de tal cosa. Basta pensar la complejidad técnica añadida de crear una capota de ese tamaño, alojarla en un maletero convencional, y mantener su silueta con la estructura que requiere.

Entretanto, seguiremos esperando para ver si Audi nos ofrece más detalles de esta creación atípica.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...