ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi A4 Allroad 2016, nueva galería de imágenes: el aventurero perfecto para aquellos que no quieren un SUV

Audi nos presentó en el pasado Salón de Detroit, en enero, a un nuevo Audi A4 allroad, la versión offroad de la nueva generación del Audi A4 a la que ahora podemos ver desde todos los ángulos en una nueva galería de imágenes antes de su puesta de largo en las calles programada para el próximo verano.

Por ahora Audi no ha anunciado el precio de este modelo:

Nuevos apliques para los paragolpes, molduras sin pintar en sus pasos de rueda, taloneras, barras sobre el techo… y claro, mejoras en una parte ciclo que implican a una revisada suspensión encargada de aumentar su altura libre respecto al suelo en 34 mm.

Mecánicamente se ha anunciado por ahora una única opción gasolina, con un bloque 2.0 TFSI de 252 caballos y cinco opciones diésel, con un 2.0 TDI de 150, 163 y 190 caballos y un 3.0 TDI de 218 y 272 caballos, todos ellos con tracción total.

Galería de imágenes del Audi A4 allroad 2016:

Puedes conocer todos los crossover del mercado en nuestra guía de compra de crossover familiares.

Logo de la marca audi Audi A4 Allroad quattro
Ahorra 1.500 €  56.660 €

El Audi A4 Allroad es la versión crossover del A4 Avant. Cuenta con tracción integral quattro (a pesar de su nombre es la misma que la 4MOTION de Volkswagen) que se comporta como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de patinamiento. Si queremos un 4x4 permanente hay que irse a las versiones más potentes o comprar un Subaru

Ficha A4 Allroad quattro
Solicita tu oferta
Cargando...