ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Audi A5 Coupé 2016 ya presume de Virtual Cockpit

Si hay un elemento del que Audi siente especial orgullo, ese es el nuevo Audi virtual cockpit, un cuadro de mandos completamente digital, cómodo, e intuitivo, que ya se está convirtiendo en un extra imprescindible en sus productos y que, por supuesto, estará presente en el nuevo Audi A5 Coupé. Mientras seguimos desojando margaritas, y sigue avanzando la cuenta atrás que nos acerca a su presentación, que se producirá exactamente en dos semanas, el Audi A5 sigue anticipándonos algunos de los detalles que estarán presentes en esta su segunda generación. El Audi virtual cockpit, por otro lado, no es una novedad, en tanto ya ha ido incorporándose en modelos como el Audi TT, el Audi Q7, el Audi A4, el Audi Q2 y el renovado Audi A3.

Como no podía ser menos, el nuevo Audi A5 Coupé contará con el Audi virtual cockpit, tal y como ya hemos podido ver en un nuevo adelanto ofrecido por Audi en las redes sociales.

Se trata de un anticipo en forma de gif animado, que también nos recuerda que el volante, e incluso la disposición del salpicadero del Audi A5 serán exactamente iguales a las ya vistas en el Audi A4.

En estos días Audi también ha aprovechado para recordarnos que este nuevo coupé contará con un motor de seis cilindros ya conocido, el motor 3.0 V6 TDI. Un motor que estará disponible en dos sabores, con 218 CV y 272 CV de potencia, y asociado a la tracción a las cuatro ruedas quattro.

También estará disponible con un motor de seis cilindros y gasolina, el V6 3.0 TFSI de 354 CV de potencia que equipará el nuevo Audi S5 Coupé 2016.

Por último, solo recordaros que la presentación oficial del nuevo Audi A5 Coupé 2016 tendrá lugar el jueves 2 de junio, dentro de exactamente dos semanas.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  52.750 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...