ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Audi A8 estrenará lo último en confort, el sistema de masaje que no te esperabas (vídeo)

Esperamos con cierto entusiasmo la llegada del nuevo Audi A8, un gran sedán de lujo, distinguido y altamente tecnológico, el buque insignia de Audi. Con el entusiasmo de ser conscientes de que el nuevo Audi A8 será un auténtico escaparate tecnológico de funciones y aplicaciones que poco a poco irán incorporándose al resto de la gama Audi, en una lucha sin cuartel que ha de librar sobre todo con sus compatriotas, con el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S. Sabemos que será uno de los turismos más avanzados, quizás el que más, del mercado. Lo que no podíamos imaginarnos es que su dotación de equipamiento para el confort de los pasajeros llegaría hasta este punto. El Audi A8 no solo contará con asientos con función de masaje, sino incluso masaje para los pies, como ya nos han anticipado en el siguiente vídeo.

Los asientos con masaje son un elemento de equipamiento relativamente común, ya no solo en coches de lujo, sino también cada vez más en turismos más modestos, para todos los públicos. Lo que definitivamente no es tan común es contar con un sistema para masajear los pies de los pasajeros en las plazas traseras.

Según este vídeo, el pasajero lo único que tendría que hacer es estirar las piernas, apoyar las pantorrillas en un reposapies especial y colocar los pies en la superficie de los respaldos delanteros. Una solución cuanto menos curiosa.

El Audi A8 equipará un sistema de masaje para pies en los respaldos de los asientos delanteros, una solución realmente curiosa

La nueva generación del Audi A8 se presentará la semana que viene en un evento muy especial en Barcelona, en el que Audi no solo presentará a su nuevo buque insignia, y todas sus tecnologías, sino también un avance de los desarrollos que está preparando para introducir en toda la gama en los próximos años. Y allí estaremos para contároslo.

El Audi A8 y su tecnología

Al respecto de este Audi A8, ya os hemos hablado de sus suspensiones neumáticas activas, hemos dado un vistazo a su interior, hemos visto 27 imágenes como anticipo, hemos conocido su función de aparcamiento autónomo y hasta hemos visto cómo podrá circular a 160 km/h con el motor apagado, gracias a su tecnología de 48 voltios.

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...