ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi R10: regresa la idea de un superhíbrido inspirado en LeMans

Meses atrás una idea protagonizó un sinfín de rumores: Audi preparaba un superdeportivo híbrido, un modelo dispuesto a entrar o al menos intentar aproximarse a las últimas creaciones de Ferrari, McLaren y Porsche. Apaciguados los rumores hoy vuelve a la carga la idea de encontrarnos con un Audi R10 dispuesto a alzarse hasta los 1.000 caballos.

Después de todos los rumores que hemos escuchado al respecto cuesta hacerse a la idea de que finalmente llegue a producción un modelo así, pero Auto Motor & Sport Suecia revive a este presunto R10 para advertirnos de que llegará desarrollado sobre un chasis monocasco en fibra de carbono, con una apariencia inspirada en los prototipos de las 24 Horas de Le Mans y dispuesto a superar la barrera de los 1.000 caballos.

Se había hablado de una mecánica diésel, se señala a un posible V10 biturbo y tecnología híbrida… pero desde luego por ahora sólo podemos coger con pinzas esta idea y ver si desde el Salón de París hay algún pronunciamiento oficial. De acuerdo con el medio sueco antes citado este modelo llegaría a producción en 2016.

Fuente: Auto Motor Sport Suecia vía Worldcarfans
En Diariomotor: Audi R8 V12 TDI: el sueño de Ingolstadt, la pesadilla de todo Petrolhead¿Audi Quattro o un superdeportivo diésel? Parece que no hay sitio para los dos en Audi

Cargando...