ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi R8 2015: en acción, en vídeo, en Portimao ¡un nuevo solo de V10!

Nuevo vídeo promocional del Audi R8 y no, no nos cansamos de ver al nuevo superdeportivo de Ingolstadt en acción. Un nuevo solo de V10 que nos invita a soñar con una jornada de carretera secundaria, de circuito, tras su volante.

No te pierdas el artículo “Audi R8 2015: así se fabrica el superdeportivo de Ingolstadt

El ya conocido V10 de 5.2 litros, atmosférico, el mismo al que ya conocíamos de la anterior generación, el mismo que nos encontramos en el vano del Lamborghini Huracán, se presenta en esta nueva generación en dos niveles de potencia ofreciéndonos un total de 540 o 610 caballos, este último si se trata de la versión V10 Plus, protagonista de este nuevo vídeo.

Lo hemos visto con Tom Kirstensen tras su volante, lo hemos visto rodar por el circuito de Guadix, ahora toca hacer lo propio en el circuito de Portimao, donde fue presentado.

Para saber más del Audi R8…

Si quieres conocer todos los detalles del Audi R8 no te pierdas el artículo «Audi R8 2015: llega la nueva bestia de Ingolstadt«.

Hora de darle al play, el Audi R8 en acción en el circuito de Portimao:

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...