ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Paren las rotativas! Esta es la primera imagen del nuevo Audi R8 "recién levantado"

Estamos deseando que llegue el Salón de Ginebra. Entre otras cosas, porque allí estará presente la nueva generación de Audi R8. Y no solo por conocer su aspecto, del cual ya puedes ir haciéndote una idea gracias a esta imagen, sino también los entresijos de un deportivo de altos vuelos que podría llegar cargado de novedades. Sirva esta fotografía, filtrada en Instagram este fin de semana, para comprender el aspecto que recibirá el nuevo Audi R8. Incluso teniendo en cuenta la baja calidad de la instantánea y que el coche esté subido a un elevador, sin llantas y con la tapa del maletero entreabierta. No es que el coche salga muy favorecido, pero como veremos a continuación hay detalles que merecen nuestra atención.

Aunque la imagen sea de baja calidad y salga poco favorecido, el Audi R8 2015 ya deja entrever algunos de los cambios que recibirá con esta nueva generación que conoceremos en unos días.

1. Fíjate bien en esa parrilla frontal. El Audi R8 también abogará por el diseño marcado y de trazos firmes que ya veíamos en la nueva generación del Audi TT.
2. Las entradas de aire del frontal, fusionadas con los nuevos faros, han reducido su tamaño.
3. ¿Qué ha sucedido con los side-blades? Al menos en esta foto, en la que su línea lateral apenas se insinúa, aparentan estar desaparecidos. Desconocemos si el Audi R8 definitivo prescindirá de este detalle, y con los datos y las imágenes que tenemos no podríamos asegurarlo, pero poca duda nos cabe de que era una de las señas de identidad de este deportivo.

Sin más, solo nos queda tener paciencia. Muy pronto conoceremos al nuevo Audi R8 y lo veremos en fotografías en las que definitivamente saldrá más favorecido. Hay muchas razones de peso por las cuales una marca evita que trasciendan imágenes antes de su presentación. Y en este caso queda bastante claro que una fotografía casera no hace justicia al diseño que de verdad veremos en un deportivo. Estoy seguro de que a ninguno le gustaría que le hicieran una foto recién levantado y la vieran decenas de miles de personas. Y un Audi R8, por mucho Audi R8 que sea, subido a un elevador, sin llantas, mal enfocado y con la tapa del maletero entreabierta, ciertamente pierde mucho su encanto.

En definitiva, estamos deseando verlo en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en la primera semana de marzo. Y allí estaremos para contároslo.

Vía: Motor Authority
Fuente: Instagram Dreboog (aparentemente el enlace parece desaparecido y la fotografía habría sido borrada)
En Diariomotor: ¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotros

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...