ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: Tom Kristensen limpia la carbonilla del V10 de 610 CV del nuevo Audi R8 2015

El nuevo Audi R8 está a la vuelta de la esquina. Desde 191.870 euros (ver precios del Audi R8 2015) puedes hacerte con esta bestia que este verano se está presentando en Portugal, en el circuito de Portimao. Y coincidiendo con este evento, Audi ha creído conveniente poner a los mandos de su nueva bestia a un tal Tom Kristensen. Y este danés, que según dicen es nueve veces campeón de las 24 Horas de Le Mans – casi nada – ha hecho lo que mejor sabe hacer, pisar a fondo el acelerador y limpiar la carbonilla de un motor V10 que alcanzará los 610 CV en su versión más potente.

De momento, esta segunda generación del Audi R8 solo se comercializa con motor de diez cilindros. La gran sorpresa podría llegar con la confirmación de un nuevo motor de acceso, que probablemente será turbo y que incluso podría emplear menos de ocho cilindros.

En el vídeo, promocional, por supuesto, Tom Kristensen nos habla del Audi R8 y algunas de sus novedades. Como curiosidad, y al respecto de las tomas de este vídeo, estaba convencido de que lo habrían rodado en su presentación en Portimao de estos días. Pero según parece, y si no me falla la vista ni la memoria, este vídeo se ha compuesto de tomas rodadas en Portimao y en el circuito de Guadix, donde ya estuvieron rodando este invierno (ver vídeo del Audi R8 2015 en Guadix), así como algunas tomas interiores rodadas en Alemania.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...